¿Algún bar para ir en pareja, algo romántico?

tempone123

Teniente
Puntos de reacción
1.206
83%
Puntos de reacción
1.206
‎15 Years of Service‎
Me veo en aprietos porque no soy muy romántico que digamos pero tengo que llevar a la firme en estos dias a alguno..Alguna recomendacion de bares co esa caracteristica?

Algo como este lugar:http://acantiladodebarranco.pe/galeria.html

hay otras opciones similares que conocen por ahi?, alguien me podria dar datos del que cite como que tal es, si va mucha gente, precios, atencion etc muchas gracias y si conocen otros seria genial para poder escoger

Holas estimado la Posada del Angel en barranco si mi memoria no me falla muy b
buen lugar para una velada en pareja saludos

A ver, depende de lo que gusten hacer, comer, beber y cuánto pueden pagar.

Yo te recomendaría que si tes gustan las pastas, vayan a la Antica de San Isidro, en la 7 de la Dos de Mayo, una calle paralela que está a una o dos cuadras de la Av. Javier Prado. Ve de tarde cayendo para noche, porque el lugar es rústico, parece de madera por dentro, se ilumina a velas y las mesas que dan para la ventana son grandes aunque ustedes sean sólo dos también lo pueden usar, no hay problemas, además, es cómodo en el sentido que no estás aprisionado con otra mesa pegadita que te está mirando. Es bonito y es romántico, pero es de mediano gasto (plato personal de 40 ó 50 será), yo fui a inicio de año llevando a una amiga pechugona por su cumpleaños y te aseguro que salió encantada y muy pero muy agradecida, jajaja.

Bueno Barranco por el puente de los suspiros, lindo lugar o podes buscar por 02 de MAYO en San Isidro hay lugares bonitos como la Tratoria Antica, San Ceferino, o puedes ir por el malecon de miraflores tambien hay sitios lindos y caletas.

El hotel Radisson en miraflores x la bajada balta comodas instalaciones y precios razonables.

​jaja para servirte Delicia jajaja cuando quieras

Esta es una pregunta clave xq la mayoría de bares son chupísticos. Yo estuve con una flaquita el año pasado haciéndola linda en el bar inglés del hotel MAury. El ambiente se presta pero de pronto apareció una mancha de tíos bien zampados y empezó a chupar hablando webadas. Desapareció la magia.

Un lugar bonito es el Bar del Country Club Hotel en San Isidro. Otro lugar agradable es el bar Mayta en 28 de julio en Miraflores. Otro lugar chévere para ir con flaquita pero que no es un bar es Pescados Capitales en La Mar.

Depende mucho de quién es la doña xq si hay amor, hasta en el Chulos o el Rustica se van a sentir bien. Y también me ha pasado que llevas una flaquita a un lugar bacan para estar bien y pucha que la comadre pide chela en jarra o whisky con guaraná. O seaaaaaaa

Muy bueno el sitio.
El viernes en plan tramperil con una amiguita me fui a este point muy bueno y caleta.
La terraza en el Piso 12 es de la PM!!.
Gracias a la sugerencia de MIK88.

El hotel Radisson en miraflores x la bajada balta comodas instalaciones y precios razonables.

algun bar tranquilo que atiendan desde temprano plan de 4pm y que quede por el cono norte? algun dato

Cono norte y por las 16:00 horas solo en los malls, tipo chilis o algo asi

En lima sur no hay muchos sitios hay que ir a lugares más céntricos ni modo

Holas estimado la Posada del Angel en barranco si mi memoria no me falla muy b
buen lugar para una velada en pareja saludos
Ese es mi lugar preferido, a casi todas mis novias y flacas, he llevado a ese sitio, buena música, comida y ambiente, otro sitio es en el acantilado en Barranco, en donde esta el mirador, por ahi buenos restaurantes.

Algún dia me llevaran a esos lugares.
Cuando deje de salir con tanto pulpin jejeje.
Ese es el problema de salir con los pulpines amigas, a esa edad paramos misios, a menos que seamos hijitos de papa, pero ya cuando se es profesional, las cosas cambian.

Ese es el problema de salir con los pulpines amiga, a esa edad paramos misios, a menos que seamos hijitos de papa, pero ya cuando se es profesional, las cosas cambian.

Esta es una pregunta clave xq la mayoría de bares son chupísticos. Yo estuve con una flaquita el año pasado haciéndola linda en el bar inglés del hotel MAury. El ambiente se presta pero de pronto apareció una mancha de tíos bien zampados y empezó a chupar hablando webadas. Desapareció la magia.

Un lugar bonito es el Bar del Country Club Hotel en San Isidro. Otro lugar agradable es el bar Mayta en 28 de julio en Miraflores. Otro lugar chévere para ir con flaquita pero que no es un bar es Pescados Capitales en La Mar.

Depende mucho de quién es la doña xq si hay amor, hasta en el Chulos o el Rustica se van a sentir bien. Y también me ha pasado que llevas una flaquita a un lugar bacan para estar bien y pucha que la comadre pide chela en jarra o whisky con guaraná. O seaaaaaaa
Si pues man depende de ti, y de la germa que te busques. Yo he ido al Hotel Country Club, y muy buena experiencia con el ambiente, el servicio y la comida, vale la pena con la que sea tu mujer, a las trampas se las lleva a otros lados, y a las amigas también.

El restaurant del Museo Larco en Pueblo Libre es muy romanticón. Un poco caro pero alli cae :p debes hacer reserva con tiempo

Aca unos aportes según tipo de acción ya que dice algo romántico.

Si vas con tu flaca.

Bar de la Huaca Pucllana.

Ubicado en General Borgoño cdr.8 este lugar combina la buena comida algo de historia, bebidas y un buen ambiente.
Los atardeceres son buenos ya que se confabula la tarde, el paisaje y la mística del ambiente los cuales hacen del momento un buen comienzo ya el resto esta casi servido.

Ojo los costos no son tan caros puedes elegir ya que su bar es amplio y bueno.

images (3).jpeg

Bar Ayahuasca
Ubicado una de las cazonas antiguas en el corazon de barranco (Av San Martin 130 Barranco) este local tiene un muy buen ambiente diferenciado y separado pero ojo fines de semana hay bastante gente por lo que lo común es hacer reserva.

Los costos son algo elevados según pero tambien hay promociones.

IMG_20220811_155528.jpg

Si lo tuyo es la chela...

Mi tercer Lugar -Comas .
Ubicado en la avenida los Angeles 515 Comas.
Literalmente al costado del mall de Comas.
Aca los fines de semana encuentras grupos de música haciendo covers muy buenos.
Cervezas artesanales (para ellas la cidra es buena opción) tambien hay unos tragos a la carta muy buenos.ambientado en estilos de los 80s son buena combinación (aca nombro el local de comas que es el que me juega por ahora ya que en Miraflores o los olivos prefiero otros locales aunque tambien son buenos, gusto de cada quien).

IMG_20211001_224636.jpg

Última edición:
Atrás