¿Algún hotel decentito por el centro del Callao?

Ossobuco

General
Puntos de reacción
611
Máximo Nivel
Puntos de reacción
611
‎18 Years of Service‎
Por razones que seguramente ha nadie le importa, estoy buscando un hotel decente en el Callao, por la zona del centro, por Saenz Peña, entre el Mercado Central y la zona del Real Felipe - Chucuito. No conozco mucho la zona... En las guias y google maps he visto este:

HOSTAL NEW PORT
AV SAENZ PEÑA 817
Teléfono 453-4365

Pero el teléfono no responde, en las fotos se ve regular. Si alguien supiera me avisa por favor. Algo cerca también está el hotel Lemon's (anexo al gimnasio del mismo nombre), pero no se si siga funcionando. Gracias.

Si no hubiera nada en la zona, ya se me tendría que ir a la zona telera que está en La Marina, por el ex Ministerio de Marina. Gracias.

Última edición:
La mayoría te dirá que vayas para la Perla o Bellavista, por un tema de seguridad y precios... :rolleyes:

Tan dificil puede ser buscar un telo desente por el callao

cofra mejor ve a la perla hay varios por la av la marina por faucett
con la colonial es mas seguro

cofras algun hotel que me recomienden cerca al mall de bellavsita. Leere sus comentarios. Gracias

cofras algun hotel que me recomienden cerca al mall de bellavsita. Leere sus comentarios. Gracias
Hotel conquistador 20 so el cuarto x 3 horas buen pointsito lo necesario para el mate, esta ubicado en el cruce de colonial y fundición.

Atrás