¿Alguien que me recomiende una kine para un noob?

Caficho por este lado dices todo despues de la cuarentena y por otro pides que otros vayan a "evaluar" a la puta que promocionas. Que hdp.
No la promociono entiende, no soy caficho entiende

No estoy diciendo que vayan a evaluar, digo que la evaluen por el anuncio como la ven, si les parece real o falsas sus fotos y para preguntar que tal es si vale la pena gastar 200 cocos en esa flaca o no

Como es ahi, pagas por entrar como una discoteca?

Saben como sera esos como discos que hay por el cono norte y hay flacas streaptease y eso, hace tiempo vi un folleto chico donde salia y no se como sera
llegas al lugar, subes al segundo piso, vas a ver una puerta negra que tiene hoyo, una vez que te abran te llevaran a la sala de espera, si tienes suerte veras a varias kines disponibles sentadas y tu podras escoger a quien quieres, o tambien puedes esperar a que tu "casera" termine de kchar.

si te gusta las maduras, hay temas donde se recomeinda iniciar con estas en este mundo como tambien encuentra chibolas para ese tema.
Yo por mi parte inicie con una milf y seguiro porun tiempo en la misma.

Yo te recomiendo telo, porque así si no te gusta la kine la puedes votar sin problemas

si te gusta las maduras, hay temas donde se recomeinda iniciar con estas en este mundo como tambien encuentra chibolas para ese tema.
Yo por mi parte inicie con una milf y seguiro porun tiempo en la misma.
Gracias por la info chvr

Y por que no se puede botar de otros sitios?
Por que la mami del chongo puede cerrarse o te hacen problemas, en lugares como las cucardas puedes ver el material y es más fácil elegir

Ve a un sauna como el , "Relax y Vida."

Las chicas te van a tratar bien y te va ayudar a perder el miedo.

No sé dónde vivas pero antes de la pandemia yo me atendía en Lince y en los Olivos, siempre con chicas que tengan ranking y que digan que da besos en la boca. Luego me contacto con ella y se lo pregunto directamente, le digo que a mí me arrechan los besos y todo ese floro. Ya en persona te tienes que comportar amablemente con ella, no porque sea una kine la vas a tratar como cualquier cosa, hazla sentir alegre, si puedes invítale algo de tomar y ya tú mismo eres

primero, cual es tu presupuesto o cuanto estas dispuesto a gastar?, xq eso de q lo barato sale caro o pagas lo q recibes, muchas veces es cierto y ten en cuenta q este hobby o pasatiempo no es para misios

Soy noob total, alguna que uds recomienden?
Que de besos como si fuera mi novia
Aparte, por que uds resaltan el sex anal?, es mejor que el vaginal?

¿Que es noob?....................ah, ya googlee
Te recomiendo a una kine milf Manuela Palma Vda. de Pajares....... una broma.
En verdad quieres entrar al mundo kinero en una epoca horrible......no te lo recomiendo,.............mejor guarda tu platita y espera que pase todo esto del Covid-19. Sino vas a tener un trauma que va afectar tu vida sexual por toda tu vida.

yo tambien soy algo nobato en esto de las kines, mi primer debut fue desastrozo ya que contrate a una que se anunciaba en Photokines, me dieron gato por liebre :/.
Lo que te recomiendo es que vayas a las famosas "cabinas de internet" estan ubicadas en la plazuela belgica, cerca a la Universidad UTP centro, es economico y la atencion es de normal a bueno, ademas puedes escoger a quien te quieres tirar. Obviamente tendras que esperar que culmine la cuarentena, salu2.
Como es eso de las cabinas bro?
Puedes dar más detalles porfa

Como es eso de las cabinas bro?
Puedes dar más detalles porfa
es un lugar que se hace pasar por una cabina, cuando entras te llevan a una sala, ahi podrias escoger a la chica que te quieres tirar.La seleccionas vas al cuarto, pagas y listo , sales de ahi como pendejo ya que la gente pensara que salistes de un inter xd

Atrás