¿Alguien recuerda a la chata Anissa?

Panochas

Recluta
Puntos de reacción
30
Puntos de reacción
30
‎4 Years of Service‎
Hace unos días paseando por Alipio recordé que por esos lares atendía atendía una tal chama llamada Anissa, que para ser honestos era una chama impresionante, megaculona, unas tetas muy comestibles y una buena atención, pero desde hace algún tiempo desapareció del mapa. Por eso viene mi pregunta ¿alguien sabe que pasó con ella? y ¿Tienen algún ranking de ella?.
No adjunto fotos porque mi antiguo celular murió y se perdieron muchos datos y entre ellos el número de Anissa.

Acaso era una chama blanca y voluptuosa de 1.60. Si es ella fue un buen culo; por dónde estará?

Esta en eeuu con su chamo y su hija, ha subido de peso y ahí se quedará por años

Buen tocino blanco, le di una envestida por los telos de Alipio. Buen culo la chata

Buen tocino blanco, le di una envestida por los telos de Alipio. Buen culo la chata
Conoces a alguna chamita de características similares para aplicarle su castigo ?

Como la ubicó en su ig

Buena flaca , nose pero conmigo lo hizo sin preservativo el oral y hasta no grabamos , trato de pareja cumplia mas del tiempo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230715-062728_Gallery.jpg
    Screenshot_20230715-062728_Gallery.jpg
    39,3 KB · Visitas: 349
  • Screenshot_20230715-062045_Gallery.jpg
    Screenshot_20230715-062045_Gallery.jpg
    35,1 KB · Visitas: 347
Buenos recuerdos con esta chama, se dejaba hacer de todo con sus clientes más asiduos. Ese culo blanco en 4 lo era todo, las ultimas veces le aplicaba full anuel

Buena flaca , nose pero conmigo lo hizo sin preservativo el oral y hasta no grabamos , trato de pareja cumplia mas del tiempo
Y ¿no conocerás a alguna chama de actitud y medidas similares?

A mí también brother me podría pasar su ig al interno
Se lo agradeceria

Alguien sabe si esa chata piensa regresar?
Tmr ojalá

Algún aporte más de la chata , fotos , videos , IG , FB, Tiktok

La chata anisa tuvo la suerte de comerme a ella uff varias veces y su atencion de los mejores k he tenido si mo el mejor tenia confianza con ella salia a veces tenia fotos y videos en un cel k me robaron me.contaba su historia como imicoo tenia miedo dar el culo y le decia pork si tenia tremendo rabo pork un gi gil le dio y le hizo doler tuve tiempo insistiendo hasta k solto conharto lub le dije solo la cabeza y me dijo entra la cabeza entra todo hasta k paso y rico gozaba en el sillon solo 3 veces paso en el telo varadero recordar ea volver a vivir crjo viendo esas fotos ai hibiera video seria un boon

Atrás