¿Alguien recuerda a la chata Anissa?

Buena chata poto blanco, solo una vez me la comí y pasó la prueba. Quedarán los recuerdos

Si tienen fotos o videos de la chata de Anisa compartan o alguna red social como ubicarla se le agradecería.

Esa chata era lo máximo, alucinante, era un rabazo, siempre le daba full anal, no quería pero.un día me dijo romperme el culito y en una, de ahí siempre era full anal, le daba una nalgadas fuertes que hasta mi mano quedaba marcada, tenía varios videos de ella, en todas las poses y chupando verga, le gustaba ver videos cuando le rompía el ano, a v es se quejaba pero siempre.me.decis dale mueve más fuerte.

Esa chata era lo máximo, alucinante, era un rabazo, siempre le daba full anal, no quería pero.un día me dijo romperme el culito y en una, de ahí siempre era full anal, le daba una nalgadas fuertes que hasta mi mano quedaba marcada, tenía varios videos de ella, en todas las poses y chupando verga, le gustaba ver videos cuando le rompía el ano, a v es se quejaba pero siempre.me.decis dale mueve más fuerte.
La chata Anisa, recuerdos solo una vez la castigue por el Puente Electra, buen culo blanco. Bro y cuando suelta esos videos @Ellocuaz2050

Ricos recuerdos, siempre me negaba al chamo de su marido que se la llevo a eeuu jajja

Ella decía que no tenía novio o marido, el mismo que negaba y con quién se fue a USA, recuerdo que un día se había peleado o molestado con el y justo la llamé para verla, me dijo que si quería desde ahorita eran tipo 10 de la mañana y en una fui a verla (no fui a trabajar estaba de vacaciones), llegó la ví más rica y más dispuesta ese día con un enterizo plomo que le resaltaba el culazo y las tetazas, le dije hoy te reviento el culo, ese culo es mío y te lo rompo, ella dijo está bien, fueron 4 polvos anales, cómo ustedes saben el primero es rápido pero los otros 3 fueron como de 25 minutos (a veces los astros se juntan y te iluminan como una vez al año o dos), y le di duro hasta el fondo en todas las poses pero siempre acabábamos piernas al hombro para que entre todo, y así fué 4 riquísimos polvos de película y de buen aguante (con dolor de verga, porque ustedes saben se irrita pero muy feliz), al final ella me dijo que si cumplí porque le rompí el culo y le saque sangre, yo feliz porque me dió gusto ver su cara de dolor y placer, era muy tierna, nos quedamos varias horas y solo le pagué dos horas, buena onda y aguantaba todo.

Recuerdo que había otra flaca, con un culazo y tetazas, Valentina se llamaba, buenos caches, lo único era que tenía un genio jodido, si le caías bien eras chevere, pero a veces muy seria, no quería que la pongas pierna sal hombro ni le abras mucho las piernas. Pwr rico culo en 4 y sonaba rico.

La culona anisa era lo máximo, buenas faenas con esta chama, aguantadora, me enfermaba verla cuando le daba por el culo y pedia más , le gustaba que la azoten duro.
20220304_095428.jpg

Es cierto, La chata aguantaba duro, decía que le dolía pero decía muévete más dame más duro, yo le dejaba las marcas de mi mano en las nalgas y nunca se quejaba le daba fuerte y hasta me dolía la mano, y cuando le daba por el culo le abría más las nalgas para que entre todo, recuerdo una vez le estaba dando anualmente piernas al hombro y la comencé a ahorcar, se exitó más y pidió que se la meta más al fondo, le le dejaba el ano bien rojito y abierto, yo la conocí más delgada y sí la podía cargar, luego subió un poco de peso y siempre le daba de perrito y anal. La.extraño.

Alguien tiene fotos o video de la chata anisa para intercambiar?

Alguien sabe algo de la chata, sigue en ee.uu?

Cuanto era su tarifa. El adicional venia incluido?

Atrás