¿Alguien se atendió con ella... ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema iShankS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iShankS

Coronel
Puntos de reacción
2.313
74%
Puntos de reacción
2.313
‎5 Years of Service‎
¡Cofritas!

Aquí podrán responder y hacer sus preguntas del estilo como en el titulo del tema.
Seamos concisos con con lo que sabemos, todo comentario irrelevante será borrado, todo tema del mismo estilo creado por otros usuarios será movido a este.

Saludos,

El Yonkou.

Vi a esta flaca que esta en varias redes sociales esta que anuncia en Kt. Alguien la llego a conocer o es trucho ese anuncio?
keri12.jpg

Vi a esta flaca que esta en varias redes sociales esta que anuncia en Kt. Alguien la llego a conocer o es trucho ese anuncio?
keri12.jpg
Está en lima, pide 500 la hora.

Me pasaron el dato de esta fémina y me dijeron que no era kine

siento que la vi en algún anuncio y quisiera aclarar mis dudas preguntando a los foreros de acá

3162205782.jpg
3162205783.jpg
3162205785.jpg

Les es conocida?

Estimados cofrades, el sabado estaba por la zona, y vi a esta vi e salir del Gold In en Petit thouars a eso de las 3 maso, algun dato sobre ella, tiene un aire a las fotos de Ghia, sera ella?

Archivos adjuntos

• 20220221_112506.jpg
    20220221_112506.jpg
    53,1 KB · Visitas: 466
  • 20220221_112426.jpg
    20220221_112426.jpg
    110,5 KB · Visitas: 460
Estimados cofrades, el sabado estaba por la zona, y vi a esta vi e salir del Gold In en Petit thouars a eso de las 3 maso, algun dato sobre ella, tiene un aire a las fotos de Ghia, sera ella?

Efectivamente es ella.

Está en lima, pide 500 la hora.
Solo se quedará una temporada en Lima, luego se regresa a Arequipa

https://www.photokinesiologas.com/k...nte-venezolana-tierna-y-complaciente-id-paayp

San Miguel me queda lejos ,sino iría a sacarme el clavo. Por fotos se ve muy bien pero no sé si fiarme. Si alguien me ayuda le deberé una.
Ernestino
Este anuncio es estafa es una tía venezolana gorda y narizona con algunos tatuajes, nada que ver con la foto… mucho cuidado

Última edición por un moderador:
Asi las fotos fueran reales, para Mi no paga se nota siliconas y aun asi ni culo tiene

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, alguien se ha atendido con esta chamita?.......se le nota inocente:

8XhLKNa.jpg

eYCkSTI.jpg

Atrás