christianhs
VIP MEMBER
bueno trabaje para una agencia de viajes y conte una experiencia con una sudafricana, una gringa muy aparte y una colocha q fue mi enamorada y una brasileña q tb fue mi flaca.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, se sabe que hasta con feos pueden estar pero cuanto mínimo debes medir o cuántos cm máximo te puede sacar? Poco se habla de eso, siendo que el peruano es bajo en promedio, usted que vive allá diga el dato, obvio para algo de una noche nomás, no enamoramiento.YO VIVO EN CUSCO..
interesante tema sobre todo pa mis amigos que talvez no esten acostumbrados a ver turistas o extrajeras..
aca en cusco los tios que mas la hacen con las extranjeras son los guias de turismo.. las acompañanan, les dan seguridad, las llevan de aqui para alla.. no les es tan complicado.. eso si, hay que saber ingles, frances o aleman.. dependiendo de donde venga la chica claro... mas idiomas mas hembras..
ahora tambien depende del tipo de flaca.. si son las que vienen por trabajo, ong, ayuda humanitaria, etc por lo general se relacionan con la gente d su medio.. no he visto muchas d esas facas agarrar con el primero q le saque a bailar a una disco.. en cambio las que vienen en plan bacilon si son mas abiertas a tener una aventura.
ahora cofrade si manejas cocaina ya tienes el 50 % de la chamba echa.. aca el cusco legan muchas mujeres drogadictas. no es dificil llevarse a la cama una de esas chicas si ya le rompiste la nariz.
otra forma es disfrazarse de hipppi, rasta, parchero y demas payasadas.. a las gringas les encanta eso.. no estoy muy seguro pero creo q como a muchas mujeres les gustan los hombres independientes y aventureros.. q tenga conversacion de sus viajes, de como hay dias que no comen y se ganan la vida venciendo collarcitos o tocando tambores.. a ellas eso les parece romantico.. cuando saben la verda ya es muy tarde ya se las culearon.. en fin
a cofrade si por ahi te liga con una gringa y te estas temblando ya las cagaste salvo ellla lo decida.. estas flacas pueden bailar hasta con 20 en una noche y a los 20 chaparselos en frente d todos.. si la haces con una gringa lo menos q debes hacer es tener celoso mientras no haya una relacion formal...nunca tomarlas en serio
Bro.. no sé a q se refiere ud. cuando dice feo?? El peruano tiene ese complejo d inferioridad d creer q si alguien tiene rasgos andinos o tiene la piel morena o el cabello trinchudo ya automáticamente es feo... y también pasa al revés.. piensan q xq alguien es blanco o tiene los ojos d color claro ya automáticamente ese hombre ya es guapo....jajajajj. recuerdo cuando visité Lima ese pensamiento ingenuo lo tenían bastante la gente d los conos .. en fin... Respecto a la pepa como ud dice.. a las gringas no les importa mucho q seas chato o flaquito.. aquí e visto a europeas andar con tipos nada q ver y q en Lima se les consideraría como fumones debiluchos... a la gringa le importa la actitud q tengas en la vida.. si vas y te presentas como un hombre serio, d cabello corto, sin indumentaria q se viste d manera normal con camisita y jean.. y q encima eres ingeniero, arquitecto, abogado, contador, mayoritas d un mercado o chofer d camión bien difícil q le llames la atención, la gringa te va a chotear en una.. como dije más arriba a estas tipas les gustan los aventureros, los pelucones con tatuajes, con aretes, q muevan marimba y q sean aventureros... En el Cusco viene mucha gente perdida bro.. y como dice el dicho.. a las finales todos se terminan metiendo siempre con sus iguales...Cofra, se sabe que hasta con feos pueden estar pero cuanto mínimo debes medir o cuántos cm máximo te puede sacar? Poco se habla de eso, siendo que el peruano es bajo en promedio, usted que vive allá diga el dato, obvio para algo de una noche nomás, no enamoramiento.
Tiene razón cofra, lo que pasa es que he estado por USA y si mides 1.65 te rechazan en one. Por eso preguntaba como es en Cusco, has visto a peruanos de esa estatura estar con caballonas de 1.78, o eso ya es pasarse mucho....Se que la altura no importa cuando tienes otras cualidades pero 13cm se notan cuando estás en una discoteca. Supongo que vienen por una aventura y les da igual, pero talvez hay un limite por ejemplo de 8cm, que dice usted.Bro.. no sé a q se refiere ud. cuando dice feo?? El peruano tiene ese complejo d inferioridad d creer q si alguien tiene rasgos andinos o tiene la piel morena o el cabello trinchudo ya automáticamente es feo... y también pasa al revés.. piensan q xq alguien es blanco o tiene los ojos d color claro ya automáticamente ese hombre ya es guapo....jajajajj. recuerdo cuando visité Lima ese pensamiento ingenuo lo tenían bastante la gente d los conos .. en fin... Respecto a la pepa como ud dice.. a las gringas no les importa mucho q seas chato o flaquito.. aquí e visto a europeas andar con tipos nada q ver y q en Lima se les consideraría como fumones debiluchos... a la gringa le importa la actitud q tengas en la vida.. si vas y te presentas como un hombre serio, d cabello corto, sin indumentaria q se viste d manera normal con camisita y jean.. y q encima eres ingeniero, arquitecto, abogado, contador, mayoritas d un mercado o chofer d camión bien difícil q le llames la atención, la gringa te va a chotear en una.. como dije más arriba a estas tipas les gustan los aventureros, los pelucones con tatuajes, con aretes, q muevan marimba y q sean aventureros... En el Cusco viene mucha gente perdida bro.. y como dice el dicho.. a las finales todos se terminan metiendo siempre con sus iguales...
Tiene razón cofra, lo que pasa es que he estado por USA y si mides 1.65 te rechazan en one. Por eso preguntaba como es en Cusco, has visto a peruanos de esa estatura estar con caballonas de 1.78, o eso ya es pasarse mucho....Se que la altura no importa cuando tienes otras cualidades pero 13cm se notan cuando estás en una discoteca. Supongo que vienen por una aventura y les da igual, pero talvez hay un limite por ejemplo de 8cm, que dice usted.