¿Alguna vez alguna kine les a transmitido alguna enfermedad venérea?

Siempre proteccion ante todo siendo cachero de putas y trans hay que pensar con la cabeza fria y no ganarse con la arrechura un simple beso es via de enfermedades por lleven condon y usen el ultraseguro

Siempre proteccion ante todo siendo cachero de putas y trans hay que pensar con la cabeza fria y no ganarse con la arrechura un simple beso es via de enfermedades por lleven condon y usen el ultraseguro
Cachero de TRANS? What the fuck?. Creo que se equivocó de foro. Usted si que es un riesgo para las kines hetero y su clientela.

GH

Recientemente me he dado cuenta que en mi caso, tenia algunos lunares en los labios y en la cara, pero desde que kineo,
me han salido más lunares en la cara así como en los labios, además algunas verrugas pequeñas en el cuello, por si acaso me hice analisis de sida y sifilis
pero salio negativo, aun así alguno tendría alguna experiencia similar...?

Hay q tener mucho cuidado, una vez me atendí con una kine casera y de tanta acción se me rompió en preservativo y no me di cuenta y se me vino todo dentro de mi casera lo raro fue q ella se rio y se limpio, pero yo estaba más asustado q espere dos meses para hacerme la prueba de vih y salió negativo. Gran susto amigos

Recientemente me he dado cuenta que en mi caso, tenia algunos lunares en los labios y en la cara, pero desde que kineo,
me han salido más lunares en la cara así como en los labios, además algunas verrugas pequeñas en el cuello, por si acaso me hice analisis de sida y sifilis
Broster! Si tiene verrugas en el cuelle y esas marcas.como de suciedad en el cuello, dejame decirte que estas o estas a punto de ser un paciente con diabetes

jajajaja.....vaya al dermatólogo Cofra....eso es exposición al Sol + genética...yo estoy igual.....otra cosa sería un barro o cualquier otra cosa en el nepe o testículos....o zona cercana

Pecador, y así se atrevió a tocar a mi Cherry :eek: jajajaja.
tranquilo.....me curé en una semana.....ya estaba sin esas huevadas.....por eso tu señora atiende sin pelos, quizá hasta Ud mismo la depila.....le da su condoncito mientras que Ud le lava sus calzones con residuos de otras lechadas....jajaja

Atrás