Buenas cofrades, hace años habia un spa, masajes en Jesus Maria, me parece que esta al costado de un conocido restaurant que vende anticuchos al inicio de la Av Cuba, resulto que subo buscando una super tetona, la encargada hace pasar el casting de rigor vienen varias chicas y encuentro a una conocida que estudiaba con mi amigo en el colegio, (ella iba a su casa despues del colegio a su casa a hacer las tareas, trabajos etc, almorzaba alli con la family, y un dia caigo por ahi y me la presenta, varias veces la encontraba alli en la casa de mi pata, ojo no era su agarre de mi pata por que el estaba afanando a otra flaca,) la caracteristica de esta flaca es que tenia el pelo pintado de amarillo su creia gringa, ja, bueno, era plana de arriba y maso de abajo, al verme me reconocio, me miro bien y se palteo, agacho la cabeza se puso roja, me dio pena, sali de alli buscando supertetonas pero no habia, cofrades me arrepiento de no haberme atendido con ella, y hubieramos guardado celosamente el secreto, cuando uno se obsesiona con algo en este caso supertetonas el resto no importa, estaba chibolo, medio pulpin, sin experiencia, ahora lo pienso bien, hueco es hueco, ella me conocia, quien sabe hasta ahora seguiriamos tirando, ojala que ya esta bien casada....exitos a todos bye...