herido
Sargento
- 103
- 37
- 0
52%
- Puntos de reacción
- 37
14 Years of Service
tienes mucha razon cofrade ami una ves me paso que no pregunte si eran las fotos de a kine y fui de frente y me salieron al encuentro 5 gremmllims que para que te cuento el susto que me di pregunte por la kine y todas me decias q la chica de la fotos es solo publicidad que no existia y que ellas eran muy lindas ......... ptm que me hace amas no poder ya que para ir al sitio me di mas vueltas y para cuadrar mas aun para que salgan unas mostritos encima fofas y pendejas que ya entre al depa y que tenia q pagar 50 mangos q si no llamaban a su seguridad .............. me cage de risa haber llámalo y me salio un cholito q hace la finta lavando carros abajo y casi obligado me saco los 50 mangos
me quite ala comisaria y para que fui esos vagos de no querían acoger la denuncia parece que ya las conocías asi que facil hable con el comisario y le dije que la mami me dijo" si vas ala cómica el comisario es mi marido asi que me lo saludas" cuando le dije eso al tombo ya se puso salton asi que fuimos al depa claro dije que me habían asaltado ahi y que me habían quitado mi reloj y plata ........... ahi se le quito lo matón al cholon y a la manita
ya saben cofrades no se dejen intimidar por los cafichos
me quite ala comisaria y para que fui esos vagos de no querían acoger la denuncia parece que ya las conocías asi que facil hable con el comisario y le dije que la mami me dijo" si vas ala cómica el comisario es mi marido asi que me lo saludas" cuando le dije eso al tombo ya se puso salton asi que fuimos al depa claro dije que me habían asaltado ahi y que me habían quitado mi reloj y plata ........... ahi se le quito lo matón al cholon y a la manita
ya saben cofrades no se dejen intimidar por los cafichos