Ghostus
Teniente
- 369
- 1.524
- 139
- Puntos de reacción
- 1.524
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra no sea malo pase datojaja... me haces recordar una anécdota en el Venice's bro
había leído en el foro de una Colocha nueva que estaba rayando en el turno noche, así que fui a probar el material, pregunté y me dijeron que estaba atendiendole pedí que me avisen cuando termine, al rato me pasan la voz y cuando fui a preguntar me dicen que estaba subiendo a atender de nuevo
solo la pude ver subiendo las escaleras
buen panorama, estaba con un puti vestido negro que le entallaba el CULO y unas piernas formadas, carne blanca
como iba a demorar aproveche en subir con una tirapeutica, ya en el cuarto escucho una voz femenina familiar conversando con un cliente en el cuarto del ladocuando salgo pregunto x la chica que estaba atendiendo en ese cuarto y me dicen que era la colocha
baje y me ubique al lado de la escalera para verla cuando baje buen rato y nada
al rato escucho su voz conversando con las otras kines, había bajado x las otras escaleras, volteo a ver y veo que era una compañera de la U
ya me habían dateado ella jugaba en las ligas mayores pues era modelo
y me había alucinado tirarmela pero nunca me lance
la cosa es que ella también me vio y salió arrancado del local
otra vez me la volví a encontrar y ya conversamos y le aplique en one![]()
jajaja... Muy tarde bro ya fue hace timeCofra no sea malo pase dato![]()
Te ganaste amigo, si yo encontrase a la ex de un pata y me la tiro eyacularia como caballo.SI, HACE CASI 10 AÑOS, FUE EL EL CONOCIDO LOCAL DEL 2084 DE ARENALES.
VI EL ANUNCIO DE UN TAL PATY, CHIBOLA BLANQUITA RICA, FUI POR ELLA, ENTRE Y AL MIRARLA ERA LA EX JERMA DE MI PATA QUE TODO EL BARRIO SE LA QUERIA COMER.
SE PALTEO PERO COMO CHAMBA ES CHAMBA ME LA TIRE, Y EN VERDAD SI ERA BIEN RICA, BLANQUITA, BUEN POTO Y TETAS BONITAS,, DESPUES REGRESE A LA OTRA SEMANA Y YA NO ESTABA, LA BUSQUE POR VARIOS MESES POR OTROS ANTROS Y NUNCA LA VOLVI A ENCONTRAR
SI, HACE CASI 10 AÑOS, FUE EL EL CONOCIDO LOCAL DEL 2084 DE ARENALES.
VI EL ANUNCIO DE UN TAL PATY, CHIBOLA BLANQUITA RICA, FUI POR ELLA, ENTRE Y AL MIRARLA ERA LA EX JERMA DE MI PATA QUE TODO EL BARRIO SE LA QUERIA COMER.
SE PALTEO PERO COMO CHAMBA ES CHAMBA ME LA TIRE, Y EN VERDAD SI ERA BIEN RICA, BLANQUITA, BUEN POTO Y TETAS BONITAS,, DESPUES REGRESE A LA OTRA SEMANA Y YA NO ESTABA, LA BUSQUE POR VARIOS MESES POR OTROS ANTROS Y NUNCA LA VOLVI A ENCONTRAR
PatyCual era su nombre de chamba cofra?
Definitivamente dios tiene sus favoritosSI, HACE CASI 10 AÑOS, FUE EL EL CONOCIDO LOCAL DEL 2084 DE ARENALES.
SiDefinitivamente dios tiene sus favoritos
Cofra, que año mas o menos era eso?Mi pata de barrio tenía su hermana que de un tiempo a otro apareció con culazo y tetas y su lipo... como su marido era un vejete pensamos era el patrocinador...Hace 3 años en plena pandemia, llendo a un chongo en Callao al entrar la salgo encontrando en un cuarto y no fue sino hasta que me saque la mascarilla que se palteo.
Ese día me dejo hacerle de todo por temor supongo pero esta bien rica y como en el barrio era creída la mela me desquite con la chibola...
Regresé 3 veces más e igual me despache como en bufette luego la hembrita se quito a Chile.
Cuando mi pta murio por covid regreso pero ya se notaba a leguas que jugaba su mundial.
---------------------------------------------
Otra vez fue cuando estaba en la de Lima estudiando habian jermitas recontra creídas pero me las salía encontrando en depas puteando como dije a veces servía para bien otras para mal ya que esas flacas si eran la cag... Ya que cuando me las tiraba en el depa luego les decian a sus giles de la Universidad que yo las jodia o acosaba y los melas me hacian la bronca queriendome parchar en el campus...
Nunca las delaté pero siempre regresaba y me desquitaba jeje
La cag...
Cofra, que año mas o menos era eso?
Que se podia encontrar flaquitas de la U de Lima puteando en depas...
Ahora comunmente atienden chibolas que si estudian sera en institutos o máximo será la UCV.