Para esta huada de la declarada no hay ni formulas, ni reglas, ni manuales, cada una es diferente, varia no solo de la flaca, los sentimientos que tenga ella y tu para entablar la relación, depende de la edad (algo muy primordial), porque no creo que te "mandes" con una flaca de igual forma a los 15, 20, 30, etc.., tanto la edad de la flaca.
De las flacas que tuve, todas cayeron de diferente forma, nunca fueron iguales, aunque siempre quise repetir la estrategia anterior con la que tuve resultados positivos, siempre cambiaba de acuerdo a como se presentaban las cosas. PAra que haya una idea de esto, de mi experiencia les enumero algunas mandadas que tuve con flacas:
1. La lleve a la playa en un atardecer, nos sentamos la cogi de la mano, y de frente al chape, nada de palabras, se dio por entendido que eramos enamorados (edad 15)
2. Fui a su casa y le meti el floro de que era la unica mujer en el mundo y que yo era su esclavo, como 40 minutos de palabreria, al final, "quieres ser mi enamorada", atraco (edad 18)
3. En la discoteca, la saque a bailar, hubo un masajeo de cuerpo, esas salsas que bailas pegadito, osea me puse fierro y a la flaca se notaba que tambien estaba en fa, la cosa empezamos a chapar como mela en plena pista, ya nos reunimos con el grupo de patas que hicieron toda la huevada de que eramos enamorados, simplemente nosotros confirmabamos a las preguntas de ellos (edad 22)... P.D. a la flaca la encame casi dos meses despues de esa noche, era puro calentamiento, fue poco a poco, pero ese es otro rollo...
4. Me chupe como enajenado con mis patas, me apareci en su casa, le lleve mariachis (10 de la noche), ramo de flores y toda la puta cursileria de esa, la flaca me mando a la cuando bajo y me sintio el olor a trago, pero a los dos días me llamo para que fuera a su casa, y ni bien entre se me abalanzo y me chapo como mela, dijo que era muy romantico lo que habia echo, pero que no le gustaba los borrachos, deje de chupar cuando estuve con ella (dos meses, no aguante mas sin trago) (edad 27)
5. La llame por telefono, y le dije que queria conversar con ella, me dijo que no podia en ese momento asi que a rajatabla le dije por teléfono: "mira ya hemos salido varias veces y tu me gustas, y yo ya no estoy para cosa de chibolos, me gustas y te tengo un afecto especial y quiero que iniciemos una relacion mas alla de la de amigos... aceptas?". La huada es que dudo un poco pero al final de otras frases mas me dijo que ya, nos citamos en un telo para sellar nuestra relacion y de frente al camastro (edad 29)....
Bueno son las flacas con las que mas tiempo estuve y que realmente las quise en su momento hay otras mas que ya no me acuerdo (de la flaca, por que la mandada si) pero que hacen una variedad y unicidad en cada una de las mandadas que creo que debería escribir un libro, pero como veran varia de acuerdo a la edad, la flaca, la situación, etc.... no es una regla, me mandado a veces con flacas como si fuera un colegial, teniendo mas de 30, paseito por el parque, compartiendo un heladito, globitos, ositos y toda la huada, la flaca era asi a pesar que era de mi tallarin. Otras que de frente se me mandaron, ni siquiera era mi intención estar con ellas, pero alli estuvieron...
espero que de algo sirva... saludos y suerte con las mandadas, que no siempre dan resultado