¿Cómo llegué al foro? La historia de Miel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias cofrade por tus comentarios.... miel te animas para hacer la siguiente parte?????
Voy a consultar con el "cofrade" involucrado en la historia (mi hasta ahora amado ex:eek:) y te digo , a mi me encantaría , déjame consultarlo.....

miel hagamos un relato juntos y q la rwlate la golo yo te daria permiso

Los seres humanos somos por naturaleza muchas veces prejuiciosos... No acostumbro leer esta parte del foro a la que llegue el dia de hoy por un comentario de mi amigo Evildeeds ... cuando vi el titulo de este post tuve el prejuicio de que seria una historia rosa y poco entretenida... bueno mi curiosidad pudo mas y me dije demosle una ojeada rapidonga a la historia de estas nenas pues tenia que salir ya rumbo al laburo... pero tras leer las primeras lineas me sorprendi gratamente con la historia de Miel tan bien narrada por Golosisima... luego de alegrarme que mi curiosidad haya vencido a mi prejuicio termine de leer tan entretenido relato solo para darme cuenta que me encontraba agradeciendo y comentando su buen post cuando ya debia estar llegando al trabajo... Mis respetos y agradecimeintos para ustedes nenas.. por compartir con nosotros el foro y ser el contraste necesario en nuestro foro que lo hace trascender de un espacio de puteria y mañoseria como muchas personas puedieran pensar... para pasar a ser la mayor comunidad de entretenimiento adulto del Peru...

Un beso a las dos...

Saludos

Los seres humanos somos por naturaleza muchas veces prejuiciosos... No acostumbro leer esta parte del foro a la que llegue el ...

bueno gracias por tomarte la molestia de leer mi relato basado en la historia de nuestra amiga Miel, ademas que hayas valorado mi relato..... te invito a leer mis otros relatos: las aventuras de jaqueline; que son basados en mi vida el acceso esta en mi firma

Es increíble como a veces determinadas circunstancias, nos llevan a situaciones que nunca pensamos que pudieran ocurrir. Muy buen relato,, definitivamente quien lo redactó disfruta el hecho de hacerlo, tal como lo dice su firma.

uhhh, al principio de la historia me recuerda a lo que estuve haciendo con una chica que conocí por internet, o sea me iba bien jajaja :D lastima que me paso algo malo y deje de hablarle.

Muy buena la historia, siempre que leo algo así me imagino que yo soy el cofadre jajajaa :rolleyes:

Buen relato amiga, parece que captaste todas las sensaciones de tu amiga, sigue escribiendo.

que buen relato y que bueo que esa experiencia que quería probar solo por un despecho la llevó a Miel a aun experienza fabulosa

que buen relato y que bueo que esa experiencia que quería probar solo por un despecho la llevó a Miel a aun experienza fabulosa

mi linda amiga Miel me dio la oportunidad de crear un relato en base a su experiencia.... trate de tomar toda la informacion que me brindo un gramito de aporte mio y al final le gusto muchisimo a ella.... valio la pena....

bueno gracias por tomarte la molestia de leer mi relato basado en la historia de nuestra amiga Miel, ademas que hayas valorado mi relato..... te invito a leer mis otros relatos: las aventuras de jaqueline; que son basados en mi vida el acceso esta en mi firma

Excelente relato golosisima, supongo que el nombre del cofrade que dejo bien en alto el nombre de Perutops comienza con W....

Excelente relato golosisima, supongo que el nombre del cofrade que dejo bien en alto el nombre de Perutops comienza con W....

sinceramente no tengo la menor idea, miel tubo la delicadeza para este relato sin embargo no pregunte quien seria ese buen amante y por respeto creo que debería quedar así.

Tan suave como el Algodon de azucar. Relato de mujer dulce. Y la vdd te entra el Bichito de ¿y quien habra sido el Cofra? Si lees piensas: ¡aja! Fue uno de los tantos moderadores, solo ellos pueden banearte y etc.Pero la vdd ¿Que importa quien Fue? =)

Buen relato al estilo de golosisima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás