martin123
Teniente
- 399
- 305
- 54
- Puntos de reacción
- 305
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No habian "cambiazos".
Las kines no andaban pendientes del CELULAR.
Las kines no eran tan relogeras.
Los precios eran más aterrizados.
Todo tiempo pasado fue mejor....
No habian "cambiazos".
Las kines no andaban pendientes del CELULAR.
Las kines no eran tan relogeras.
Los precios eran más aterrizados.
Todo tiempo pasado fue mejor....
Me parece q idealizan el pasado, quizá sea q todos éramos más jóvenes,
ventajas de hoy puedo gastar más pero tengo menos tiempo, soy más exigente con q la kine sea más rica y complaciente pero ni cargando voy ni a tomar una gaseosa y menos salir con ella, ya pase esa etapa
Exacto man esa agencia si me costo un par de veces buen billete pero me tire 2 milf a1. Hasta con su nave venian al telo , recontra piticunas pero con hambre de nepe..yo tenia alli 22 años ..tana con buen fisicoNadie idealiza el pasado, es como era antes, al no haber redes sociales, habia chicas que juntaban sus fichas y que quitaban, muchas eran estudiantes, recuerdo una agencia que te ponia chicas de supermercados, impulsadoras, habia secretarias esporadicas y cosas asi, hasta una mancha de milf que lo hacía por placer.
Pero ahora todas estan metalizadas quieren ropa, perfumes, viajes, celular de última generación, carro, te relojean el tiempo, servicio muchas veces decepcionante y para colmo sobre las 200 lucas osea cagao.
Vez que hay diferencia.