¿Como llegaste a perutops?

Buscando informacion en Google sobre mi profesion y se colo esta pagina, buscaba algo como "industrias peruanas" y en la segunda pagina del buscador encuentro "putas peruanas" eso ya hace varios anos sera 2007. Y aqui me tienen.
Este es mi segundo nick, el primero lo perdi por no recordar la contrasena del correo asociado a ese nick y como a Perutops le rebotaban los mensajes que enviaban me bloquearon el acceso.

por intermedio de una kine . la girl me relato q había un foro donde hablaban de ella y me lo escribió en un papel.

Un amigo de la chamba, en el 2009, constantemente me decía para ir a kinear y me paso la voz del foro.

simple ,como todo cachero , buscando kines para follarlas a todas

Yo me entere por un reportaje que hicieron en un programa nocturno.

Buscando fotos de yesabela y iris loza haxe 3 años

Que raro que a mi nunca me apareció perutops en google quizás porque no busque específicamente a kines, bueno yo llegue acá cuando cree un tema en foros peru sobre info acerca de las kines y acerca de debutar y unos patas respondieron en ese entonces no sabía nada de la cofradía jajaja que vaya a perutops que acá son maestros; y fue como llegue.
Y también vi el reportaje de la sexto día jajaj.

A ver bien, fue masomenos el 2007 buscando sobre páginas de kinesiólogas, y apareció perutops.

Que tal Cofrades, mi llegada a PERUTOPS, A) por GOOGLE, buscando información de una kine, el rankankan de las chicas de alcedo jejej. de ahi me enganche . fue como en dos fases, primero en el 2006 maso, y quede como lector hasta el 2013, que decidí hacerme una cuenta.

Me sirvió de mucho la info, quede enganchado y prácticamente le daba lectura secretamente en noches de pura inocencia, para posteriormente salir de cacería y no ser presa o mejor aun, victima de las malas costumbres de algunas.

Bueno espero seguir todo el tiempo que pueda, aportando en diferentes sites. Saludos.

Por Google , pensé que pasara si escribo el nombre del prostíbulo al que asisto en la barra de Google y me salio como resulta do un enlace que llevo aun subforo de Perutops donde estaba Rating y cuartos y pues así me hice miembro de Perutops

Hace mas de 15 años.... buscando a Angie de san borja y encontre a danielita de alcedo....buenos tiempos!!!!

Escribí en la cajita de texto de Google: relatos eróticos perú.
Y...hola AnaBanAna.

Buscando a la legendaria Paty y llegue al foro allá por el año 2007.

Un dia se me ocurrio buscar info en google del chongo de mi ciudad y salio perutops.

fue cuanto navegaba por internet y me encontré con la corporación

Me lo recomendo una antigua amiga, supongo que para que pasara aquí mi tiempo en lugar de andar molestándola.

Cuando en un programa de "La Ventana Indiscreta" (Frecuencia Latina), una vez emitieron un reportaje sobre los peruanos y el sexo actual y mencionaron que las palabras más buscadas por nosotros eran "sexo" y "Karen Dejo" y entrevistaron al fundador de Perutops.com para un comentario al respecto. Ahí los conocí ¡Gracias por existir! ;) ;) ;)

mi primo jajajaja

por la B. de dos en si. Dos flacas. Una ex cofrade y otra una ex kine. La ex kine me dijo me conseguiste por el foro....que foro?? perutops ps no te hagas me dijo jajaja.

La ex cofra tambi;en me dijo que le habían comentado y que tenía tema jajaja

Gracias a un reportaje en la tele , luego la curiosidad/morbo me llevó a San Google , encontré informacion interesante sobre nuestras nenas del sexo, pero me enganché con los relatos de la cofradia.

Atrás