¿Como llegaste a perutops?

De adolescente busque en internet info sobre servicios, por que no quería ir a ciegas y resultar estafado. Así buscando recomendaciones y navegando buscando experiencias después de varios blogspost di con el foro. Al día de hoy me es muy útil, gracias a los cofras que se inmolaron y dejan sus experiencias y evaluaciones

Por Google dí con el foro, encontré información en perutops de locales como la Gruta Azul, luego empezé a escribir en Actualidad Peruana y Zona Grone.

Buscando a una kine que chambeaba en un telo de Tomas Valle y Universitaria que había contactado por un aviso de mundoanuncios.

Pertenecía a otro foro de igual temática; pero, como cerró, me uní aquí para seguir disfrutando de este tipo de contenido. Ese Google, siempre te lleva a donde quieras.

Saludos a tod@s la verdad no me acuerdo solo se que la primera pagina que busque fue photokines y me abre tirado mas de 50 kines entre 2018 a 2020 y me puse a pensar que mierd@ hago con mi vida gastando dinero porque las kines cobran en 200 a 250 1h ,la cosa es que estaba buscando , buscando y llegue aqui. Y ya averigue de que trata mas o menos v:

Lo había visto hace unos años ( un amigo me recomendó. Fue un par antes de la pandemia) pero se juntaban las cosas por el trabajo y los estudios y nunca me registraba. Hasta que me di un tiempo y desde allí me volví un fan de esta bella, prestigiosa e interesante plataforma virtual.

Atrás