strummer
VIP MEMBER
- 517
- 1.628
- 179
74%
- Puntos de reacción
- 1.628
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y qué tienen de malo las tías que hacen sus compras en el mercado? La belleza es subjetiva y por ende cada quién tiene sus gustos.Falta que pongan en esta seccion que NO vale poner a señoras pituquitas y el foro se va a quedar VACIO con puras fotos de tias haciendo su compras en el mercado
Un post con 01 fotos, maximo un "Me Gusta" Un post con 20 fotos, maximo un "Me Gusta" La VALORACION deberia cambiar
Que yo sepa el foro no es una competencia de quién tiene más "Me Gusta", sino mas bien un lugar para compartir, si lo que busca es ser reconocido públicamente le sugiero que invierta su tiempo publicando en YouTube donde hasta puede monetizar sus publicaciones.Como se diria, ahora que ha pasado el Referendum la democracia esta SOBREVALORADA... pero tambien faltan mejorar los mecanismos de representatividad
Que yo sepa el foro no es una competencia de quién tiene más "Me Gusta", sino mas bien un lugar para compartir, si lo que busca es ser reconocido públicamente le sugiero que invierta su tiempo publicando en YouTube donde hasta puede monetizar sus publicaciones.
que rica hembrota, toda una delicia, la pregunta seria, es peruana?? si no lo es, igual esta riquisimaaa