¿Con qué acompañas tu cerveza?

CON QUE ACOMPAÑAS TU CERVEZA????

• POLLO A LA BRASA

Votos: 0 0,0%
  • LOMO SALTADO

• CARAPULCRA

• SANGUCHON

• PARIHUELA

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
La cerveza es una bebida muy popular en nuestro país. Hace unos días quisimos saber cómo nuestros lectores preferían acompañarla. Estos fueron los resultados de la encuesta.

El 58% de aquellos que votaron eligieron como el mejor acompañante de la bebida dorada a nuestro plato de bandera: el cebiche. Y es que es indudable el matrimonio feliz que han fundado estos dos infaltables del verano.

De muy lejos, le sigue –con un 28% de preferencia- la canchita serrana. El saladito de esta combina muy bien con el amargo y el frescor de una cerveza bien helada.

Un 8% de los participantes en la encuesta aseguraron que ellos prefieren tomar la cerveza sola. Y es que para algunos no hay mejor acompañante de la cerveza que la misma sed.

Las dos últimas opciones quedaron empatadas. Un 3% de los encuestados eligieron al maní como una buena combinación para la bebida en cuestión, mientras que a otro 3% le gusta tanto esta bebida que opinan que “con cualquier cosa cae bien”.
----------------------------------------------

Y nosotros hermanos perutopistas con que preferimos acompañar nuestra cerveza bien heladita.

Ojo la opcion pude ser mas de una.

Me parece que está mal planteada la encuesta. Cuando se está en plan de "bebercio", la cerveza, como cualquier bebida se acompaña con un piqueo o snacks, nada más.

Cuando se está en plan de comida, más bien esta se acompaña de cerveza u otra bebida y no es al revés.

Me parece que está mal planteada la encuesta. Cuando se está en plan de "bebercio", la cerveza, como cualquier bebida se acompaña con un piqueo o snacks, nada más.

Cuando se está en plan de comida, más bien esta se acompaña de cerveza u otra bebida y no es al revés.

Estimado cofrade, primeramanet gracias por visitar esta zona de la nuestra comunidad y sobre la encuesta esta solo plantea el acompañar la cerveza con comidas, es cierto que incluso muchos la beben sola, pero como queremos unir nuestra gastronomia con cocina criolla la presentamos asi.

Rafitto.

No deberia beber cerveza ya q para mi esta vedado pero si lo he toma junto a mi kine pero es asqueroso prefiero mil veces bercheva

Opciones hay muchas, desde un buen cevichón con harto erizo, hasta un plato de canchita (la mejor es el maíz chullpi, en cualquier autoservicio las venden ya hechas). Eso sí primordial que la chela esté más fría que abrazo de suegra.

La cerveza la prefiero con cancha con su encebollado y ají como lo vende la tía patty en lince. Si es borrachera solo eso, en plan comida la cerveza solo la mezclo con comida picante, ceviche, carne asada.

Mezclo chelas con coca cola, y la negrita cusqueza con ceviche, no lo he combinado con otras comidas, me parece desagradable hacerlo. Pero ahora que me acuerdo, en el Queirolo de Pueblo libre si compraba si sanguchon de chicharron con chelas

Última edición:
Atrás