¿Conoce el nombre de esta canción o al artista?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TAOISTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tio en el hueco de la avenida abancay encuentras de todo, date tu vuelta por ahi, venden por disco o por colecciones de 200 canciones mas o menos en mp3.

Aquella cancion es realmente buena, fuera de los recuerdos que pueda traer. Hay una cancion de Basilio, tanto amor, que aparte de todo es tambien muy buena musicalmente.

Mis Estimados:
Queria pedirles su ayuda. Hace tiempo que estoy buscando la cancion con la cual empezaba la miniserie "Doña Flor y sus dos maridos". Alguno de uds. sabe el nombre de dicha cancion y/o el grupo que la canta? De antemano se los agradezco. :)

Cofras no tengo idea donde postear esta preguntan asi que me disculpan si este no es el sitio indicado pero algun metalero podria identificar la primera cancion de fondo de este video por favor, gracias

Última edición por un moderador:

Rammstein - Engel

La forma mas facil es bajarte la app Shazam o soundhound en tu smartphone y voila... ya sabras la cancion y hasta las letras de tu cionca..

aqui hay una cancion medio tranca de identificar haber si me ayudan..es decir se el nombre y el grupo que la canta pero la version de la cancion en este video no la encuentro en ninguna parte.....se acuerdan de los chamos (sera por que te quiero)? la cancion es de ellos...bueno pero esta version quien la canta??...la hubiese ripeado del mismo video de youtube pero la cancion esta incompleta.

Alguien se acuerda de esta cancion, el video fue censurado al toque.

Saludos a todos los cofrades.

Para acortar las cosas: les comentare que hace ya unos dias escuche una canción en ingles, algo así como de los 80tas, pero nunca la había oirdo. El problema es que por el ruido del local (estaba por un local de metro) y por mi poco conocimiento en ingles, me fue muy difícil escuchar alguna parte de la letra, solo pude escuchar varias veces en el coro algo asi: "surfing in the sun" o algo parecido, cabe recalcar que lo canta una mujer y es un tema suave y lento.

Se que son datos muy vagos, pero si alguien lo sabe le estaré muy agradecido.

Saludos a todos

Atrás