¿Conoce el nombre de esta película?

User2019-01

General
Puntos de reacción
3.094
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.094
‎17 Years of Service‎
[h=2]Busco una película -supuestamente- con Nick Nolte o Gary Busey[/h]
El argumento es el siguiente: Se trata de la insatisfacción sexual que hay entre una joven pareja de esposos, de buena posición socio-económica. Al supuesto "Nick Nolte" o "Gary Busey", quien es gasfitero, lo contratan para hacer un trabajo en la casa de la susodicha pareja. Este técnico antes había filrtreado (coqueteado) con una vecina y clienta suya en escenas anteriores. Cuando llega a trabajar a la casa, el esposo había viajado por motivos de trabajo, en este viaje se debe citar con una mujer mayor, que al final le enseña a satisfacer a su mujer en la cama. Mientras tanto, la bella y joven esposa coquetea y llega a tener relaciones sexuales con el gasfitero -hasta en la piscina-; luego él la invita a un bar -más o menos "de barrio"- a beber unas cervezas y allí ella le cuenta intimidades de su vida marital. El la escucha atentamente y por qué no decirlo, se hacen amigos y le enseña a complacer a su esposo.

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias por su atención.

como se llama la pelicula

saludos cofrades, estoy buscando por ya un buen tiempo una película trataba de un ladrón de obras de arte de grandes pintores, q se encontraban en museos con mucha vigilancia, pero lo curioso de la película era q el tipo aparte de ser un ladrón, también era un pintor excepcional, y para q no se dieran cuenta en los museos el tipo en su casa, hacia replicas exactas de las pinturas, incluso las avejentaba con técnicas bien bravas, al final lo mandan a robar, no recuerdo bien si fue un van goh o una pintura de davinci, la cuestion es q lo atrapan y lo llevan a juicio y el les dice como era q lo hacia entonces lo ponen a prueba q haga una imitacion perfecta, pero el al final la piensa y no la hace como siempre ... la vi hace años de madrugada en canal 9 , no se ni el actor ni el director ni una pista del titulo de la pelicla .. solo q me parecio buena , alguno de ustedes me podria ayudar a encontrarla

Después de tanto años la encontré: se llama "Negocios Placenteros" o "Afterglow" y es de 1997. Con Nick Nolte, Julie Christie y Lara Flynn Boyle.

Atrás