¿Creen que Dina Boluarte podrá controlar las protestas?

Toma tu vuelto nazi lorcho de cerro muerto de hambre.
Ver el archivos adjunto 1926216

DIGANLE A ESTE ROJO EN QUE AÑO ESTAMOS, PORQUE PARECE QUE SU RETRASO MENTAL AUN LO TIENE VIVIENDO EN EL 2001.

Estos socialterrucos aun mencionan al tio Vladi o fujimori en estos tiempos, si siguen por ese camino, yo creo que asi pasen 50, 80 años, estos asnos como su prosor Castillo seguiran echandole la culpa a fujimori!
Risa y pena por estos retrasados mentales, en el fondo Aman a Vladimiro y Fujimori solo que no lo quieren aceptar!

DIGANLE A ESTE ROJO EN QUE AÑO ESTAMOS, PORQUE PARECE QUE SU RETRASO MENTAL AUN LO TIENE VIVIENDO EN EL 2001.

Estos socialterrucos aun mencionan al tio Vladi o fujimori en estos tiempos, si siguen por ese camino, yo creo que asi pasen 50, 80 años, estos asnos como su prosor Castillo seguiran echandole la culpa a fujimori!
Risa y pena por estos retrasados mentales, en el fondo Aman a Vladimiro y Fujimori solo que no lo quieren aceptar!
Tranquilo NAZI POBRE

Jajajaja como te duele en el ORTO que te recuerden tu prontuario facho pobre. A ti te conviene que todos nos olvidemos de lo que paso con tu idolo que esta en la cana.
"El que olvida su pasado esta condenado a repetirlo".
Esto va para ti lame cvlos.
images (11).jpeg images (10).jpeg
No hay nada peor que un pobre diablo lame cvlos del sistema que lo ahorca pero que esta feliz con las mugajas que le dan.
Siguela mamando.

estamos en el 2023 porsiaca, no puedo creer que el foro exista aun esta escoria izquierdista escribiendo basura y media como si las personas educadas fueramos a caer a su nivel, yo creo que el modelo economico peruano tiene sus imperfecciones pero va encaminado, solo basta ver los numeros de gente que ha salido de la pobreza y compararlo con decadas pasadas, los numeros no mienten, las estadisticas tampoco, pero una de sus imperfecciones aun es la educacion, por ejemplo este izquierdista mononeuronal envidioso del exito ajeno, sigue pensando que el papa gobierno debe darle bonos, casas, ganarse el dinero sin hacer el menor esfuerzo o vivir sin trabajar.
Vemos como en su caso la educacion nunca le llego.
y ahi que seguir impulsando esa parte que aun nos falta por desarrollar.

Toma tu vuelto nazi lorcho de cerro muerto de hambre.
Ver el archivos adjunto 1926216

estamos en el 2023 porsiaca, no puedo creer que el foro exista aun esta escoria izquierdista escribiendo basura y media como si las personas educadas fueramos a caer a su nivel, yo creo que el modelo economico peruano tiene sus imperfecciones pero va encaminado, solo basta ver los numeros de gente que ha salido de la pobreza y compararlo con decadas pasadas, los numeros no mienten, las estadisticas tampoco, pero una de sus imperfecciones aun es la educacion, por ejemplo este izquierdista mononeuronal envidioso del exito ajeno, sigue pensando que el papa gobierno debe darle bonos, casas, ganarse el dinero sin hacer el menor esfuerzo o vivir sin trabajar.
Vemos como en su caso la educacion nunca le llego.
y ahi que seguir impulsando esa parte que aun nos falta por desarrollar.
Escucha miserable. Deja de ver tanto willax. Modelo economico peruano ?
Te estas leyendo miserable rata ?
Entonces esos millones que vienen de provincia son locos ?
Hay que ser bien imbecil para escribir sobre modelo peruano exitoso. Pareces retrasado o vives en tu mundo paralelo. No puedo creer que haya gentusa de este tipo, no deberian dejarlo reproducirse. Solo esparcen su ignorancia. Osea para este imbecil estamos en el pais de las maravillas.

Dificilmente pueda "controlar". Reprimir com ha venido haciendo si quiza por un par de semanas. Todo depende de cuanto descaro tenga de no importarle los muertos encima. Merino se fue con 2, Peter se surro en 8 y Dina parece ni importarle 48 + victimas por bloqueo. El problema es q aun asi Dina se vaya y eligan una figura consiliadora en el chongreso, mucha de la gente q ha venido va a seguir protestando xq su finalidad es la bendita asamblea. Q no tiene nada d malo pedirla, pero es irresponsable e inconstitucional hacerla al caballazo como se reclama. Nueva constitucion express dictada por quien? para quien? vi en una encuesta reciente q los principales puntos q piden es nacionalizacion de mineras e hidrocarburos, servicio militar obligatorio, pena de muerte... wtf? Asi que probablemente, veamos nuevas invasiones o desmadres en sectores de la capital cuando el denominado pueblo vea fustradas sus intenciones y decida mantenerse en la capital para prolongar su lucha.

Escucha miserable. Deja de ver tanto willax. Modelo economico peruano ?
Te estas leyendo miserable rata ?
Entonces esos millones que vienen de provincia son locos ?
Hay que ser bien imbecil para escribir sobre modelo peruano exitoso. Pareces retrasado o vives en tu mundo paralelo. No puedo creer que haya gentusa de este tipo, no deberian dejarlo reproducirse. Solo esparcen su ignorancia. Osea para este imbecil estamos en el pais de las maravillas.
MILLONES?
Solo son : el camion de la folclorica. los camiones de papa que estan cobrando 50 soles.
POBRE COJUDO al camionero le pagaste el flete gratis. le hiciste el viaje en diesel gratis.
facil llegaran 50 mil o 100 mil

en un clasico la policia enfrenta 200,000 barrista de la U y Alianza. aca en lima hay 50 mil policias para ellos sera pan comido con esta horda de pezuñentos.
facil unos 100 muertos
DINA se caga de la risa de tu marcha.
a ella no la sacaste con 50
con 200 menos.

MILLONES?
Solo son : el camion de la folclorica. los camiones de papa que estan cobrando 50 soles.
POBRE COJUDO al camionero le pagaste el flete gratis. le hiciste el viaje en diesel gratis.
facil llegaran 50 mil o 100 mil

en un clasico la policia enfrenta 200,000 barrista de la U y Alianza. aca en lima hay 50 mil policias para ellos sera pan comido con esta horda de pezuñentos.
facil unos 100 muertos
DINA se caga de la risa de tu marcha.
a ella no la sacaste con 50
con 200 menos.

En Lima somos 10 millones, si solo vendrían 2 millones de protestantes los veríamos por toda la ciudad, si vendrían 5 millones la ciudad colapsaria.
El usuario al que haces referencia no ha pisado ni primaria no te gastes discutiendo con un completo ignorante.

En Lima somos 10 millones, si solo vendrían 2 millones de protestantes los veríamos por toda la ciudad, si vendrían 5 millones la ciudad colapsaria.
El usuario al que haces referencia no ha pisado ni primaria no te gastes discutiendo con un completo ignorante.
Imbeciles estadiscos de universidad bamba. Este imbecil cree que es un tema de Lima contra las provincias jajaja. No cabe duda que a este le metieron el panfleto por el culo.
Me pŕegunto entonces porque se asustan y ladran tanto por estas marchas ?
Como dije, imbeciles hay en todos lados. Por eso estamos como estamos.

El régimen de esta genocida no para de matar y ya pasaron a más de 50 fallecidos.
Screenshot-20230119-070149-3.png

Los aeropuertos de Cusco, Puno y Arequipa los pobladores intentan tomarla, en lima ay gran marcha la Abancay esta tomada por los manifestantes e intentan llegar al kongreso, este paro no lo veía luego de la marcha de los 4 suyos en los 2000.

FUERZA TIA DINA, SACALE LA PTM A ESOS SUCIOS IZQUIERDISTAS!!!
Su comentario es toda una contradiccion. Quiere que dina le saque la m a los izquierdistas y no se da cuenta que apoya a una izquierdista. Plop.
Perú pais generoso.

Aparecen los primeros heridos en la toma de lima tanto manifestaciones y policías y la tía ni aparece si hoy sale viva no creo le espere mucho tiempo

Atrás