¿Creen que Dina Boluarte podrá controlar las protestas?

Jajaja solo me doy cuenta que los mas agresivos e intolerantes son los rojitos, deberian de cerrar este tema. Puro resentido echandole la culpa a Fujimori pero no se acuerdan que la gente que piensa como ustedes son los prefirieron a Fujimori antes que Vargas Llosa.
Anda recoje tu taper mantenidaso.

Keiko ya fue,,,con su mayoría de congresista
s que no hicieron nada,,,,ahora toca apoyar a Dina,,,,,porque no progresan las regiones es por sus gobernantes que son unos hdp que en su mayoría están pedido por la justicia,,,,por eso piensen bien antes de votar,,,,la izquierda es una lacra que debe desaparecer
Un facista lorchaso y pobreton apoyando a una izquierdista. El chiste se cuenta solo.
El ignorante no ve la contradiccion de su propio post jajaja

Jajaja solo me doy cuenta que los mas agresivos e intolerantes son los rojitos, deberian de cerrar este tema. Puro resentido echandole la culpa a Fujimori pero no se acuerdan que la gente que piensa como ustedes son los prefirieron a Fujimori antes que Vargas Llosa.
Intolerantes ?
Hablas de montoya, aguinaga, la barbaran, cavero, la patricia chillidos y toda esa tira de resentidos y ardidos porque perdieron las elecciones ?
Tienes razon.
Se te cayo tu calzon naranja ni bien tocaron a tu delincuente kenya fujirata.
Jajaja.

Jajaja, tu piensas que todos tenemos tu mentalidad y vote por alguien casi equivalente a castillo.

Intolerantes ?
Hablas de montoya, aguinaga, la barbaran, cavero, la patricia chillidos y toda esa tira de resentidos y ardidos porque perdieron las elecciones ?
Tienes razon.
Se te cayo tu calzon naranja ni bien tocaron a tu delincuente kenya fujirata.

Jajaja.
Te hablo de aca y jamas he votado por fuerza popular, no soy conformista como los lapicitos.

se han infiltrado la gente de la plaza san martin en el foro :eek:
Jajaja asi es.

Jajaja, tu piensas que todos tenemos tu mentalidad y vote por alguien casi equivalente a castillo.

Te hablo de aca y jamas he votado por fuerza popular, no soy conformista como los lapicitos.
Y por quien votaste ?
Hay que mojarse para criticar. Cualquier imbecil como tu comprenderas ladra. El papel aguanta todo. No hagas que piense que eres un facista ardido porque perdiste, te metieron el lapicito y te dejaron el orto rojo. El color que te encanta.

Osea eres un radical. Con razon.
Yo no vote por Castillo. Pero me llego al pincho ver como cualquier imbecil terruqueaba a la gente solo por no pensar como ellos. Ahi se me salio el indio y decidi combatir a los intolerantes perdedores en su mismo terreno.
Osea uds los radicales pueden joder, terruquear a la gente y como las huevas. Les contestan bajo sus terminos y les arde. Aguantense.
A mi los radicales de izquierda o derecha me llegan al huevo. Ya sabes a donde me llegas.

Y por quien votaste ?
Hay que mojarse para criticar. Cualquier imbecil como tu comprenderas ladra. El papel aguanta todo. No hagas que piense que eres un facista ardido porque perdiste, te metieron el lapicito y te dejaron el orto rojo. El color que te encanta.
Solo el que insulta es pq se le acabo las ideas
Osea eres un radical. Con razon.
Yo no vote por Castillo. Pero me llego al pincho ver como cualquier imbecil terruqueaba a la gente solo por no pensar como ellos. Ahi se me salio el indio y decidi combatir a los intolerantes perdedores en su mismo terreno.
Osea uds los radicales pueden joder, terruquear a la gente y como las huevas. Les contestan bajo sus terminos y les arde. Aguantense.
A mi los radicales de izquierda o derecha me llegan al huevo. Ya sabes a donde me llegas.
Radical? Donde dice que soy radical? Tampoco he terruqueado. Tu problema es q no entiendes NADA.

Solo recuerden que el mismo tipo de persona ha votado por alan, fujimori, toledo, garcia(el que QUEBRO EL PAIS), ollanta/keiko y castillo/keiko.

El voto populista es el que hunde el pais y ustedes son parte de eso, asi que en la proximas elecciones anulen su voto y dejen de fregar el pais.

Ya no respondo mas.

Ese no es radical. Le faltan huevos para serlo. Ese es un tibio más de los tantos que hay. Que no toman partido por nada pero que si son vivos a la hora de critcar. Esos tibios mediocres son de lo peor.
Hasta se atreven a hablar de populismo. Un tibio no merece más que asco. Es un tipejo que nunca se moja.
Son peor que los radicales, solo causan asco.
Cierren el tema.
Y al que abra un tema de este tipo aquí que lo banean.

Ya veo muchas se han ido a Chile, panamá, USA y otras a europa, la inestabilidad actual espanta a las kines.

esa presidenta le gusta el poder..no creo q dure
Si pues, habría que abrir apuestas cuanto se queda, creo que enero no más, ahora que día, eso depende que se agudizen las protestes y afecte los bolsillos de los poderes económicos, ya que el bolsillo es lo que mas les duele ,jeje

A mi humilde parecer las flacas se van para buscar mejores mercados y no es por la inestabilidad. No estamos inestables economicamente. Ni en rescesion. Eso es el cuento que nos pintan para explucar porque habiendo riqueza y superavit el pais no se desarrolla. Se la llevan todita para afuera y no reinvierten lo ganado. Aparte la corrupcion de los ultimos años no ha hecho nada mas que defender sus intereses.
Aparte a las kines no les gusta la ciudad. Les parece fea e insegura.
Estos dos puntos y que aqui los clientes son unas mierdas (hay que decir las cosas como son) hacen ver la ciudad como solo un lugar de paso.

El presidente mas corrupto fue fujimori y lo aceptaron 10 años . Yo no recuerdo q la prensa haya echo lo q hicieron con castillo

Última edición:
El presidente mas corrupto fue fujimori y lo aceptaron 10 años . Yo no recuerdo q la prensa haya echo lo q hicieron con castillo
Fujimori era muy inteligente, compro a la prensa o los filmaba, creo que hasta el Chino se habra comido a varias periodistas que con su pata Valdimiro, siempre hacian orgías en Palacio

Con que kine han debutado este 2023 ?

Fujimori era muy inteligente, compro a la prensa o los filmaba, creo que hasta el Chino se habra comido a varias periodistas que con su pata Valdimiro, siempre hacian orgías en Palacio
Aqui en este pais se realza al vivaso, al pendejo, al rompe reglas, si es gracioso mejor. Nosotros lo justificamos.
Por eso triunfan los corruptos. Se meten en las listas en primera fila y por eso tenemos a esos zanganasos de kongresistas, que luego como ahora se quieren eternizar y recontra re elegirse con proyectos de ley por lo bajo.
Como a muchos les gusta el status quo y que les metan la rata de a poquitos, que con tal que no les duela estan contentos.

Los rojos se hacen las victimas y se quejan: "No nos terruqueen, no nos terruqueen"
Pero si son terrucos, en cada manifestacion encuentran gente que estuvo ligada al terrorismo.
Hasta el Abogado de Castillo estuvo preso por Terrorismo.
Abogado de csstilli.jpeg

Y para esos que hablan que Fujimori compró a Periodistas, como si eso fuera algo nunca visto, pero no se acuerdan de toda la prensa que tenia Toledo en su planilla. Por eso Toledo cobraba Coimas a Odebrecht y ningun Periodista lo investigó ni denuncio.
Y ahora ultimo toda la Prensa Mermelera de Vizcarrata. De eso tampoco se quieren acordar ?
mermelerosvizcarr.jpeg
mermeleros2vix.jpg
mavila.jpeg

Y Pedro Castillo tambien tenia a sus Periodistas Comprados:
lucar2.jpeg
fernandini.jpeg

Y tambien, recuerden como ganó Castillo las elecciones. Despues que Vizcarrata nombró como Presidente del JNE al Comunista Salas Arenas, alguien que iba a permitir cualquier cosa a favor de Castillo.
salas arena.png
actasfraudulentas.png
puno.png

personeroActas.png

Los rojos se hacen las victimas y se quejan: "No nos terruqueen, no nos terruqueen"
Pero si son terrucos, en cada manifestacion encuentran gente que estuvo ligada al terrorismo.
Ver el archivos adjunto 1908986

Y para esos que hablan que Fujimori compró a Periodistas, como si eso fuera algo nunca visto, pero no se acuerdan de toda la prensa que tenia Toledo en su planilla. Por eso Toledo cobraba Coimas a Odebrecht y ningun Periodista lo investigó ni denuncio.
Y ahora ultimo toda la Prensa Mermelera de Vizcarrata. De eso tampoco se quieren acordar ?
Ver el archivos adjunto 1908987
Ver el archivos adjunto 1908988
Ver el archivos adjunto 1908989

Ver el archivos adjunto 1908991
Ver el archivos adjunto 1908992

Y tambien, recuerden como ganó Castillo las elecciones. Despues que Vizcarrata nombró como Presidente del JNE al Comunista Salas Arenas, alguien que iba a permitir cualquier cosa a favor de Castillo.
Ver el archivos adjunto 1908993
Ver el archivos adjunto 1908998
Ver el archivos adjunto 1909001

Ver el archivos adjunto 1909013
Asuu tanta chachara, que quieres demostrar que el gobierno actual y del Congreso, con sus leguyelos son democratas y buena gente jaja

Ver el archivos adjunto 1908986

Ver el archivos adjunto 1908987
Ver el archivos adjunto 1908988
Ver el archivos adjunto 1908989

Ver el archivos adjunto 1908991
Ver el archivos adjunto 1908992

Ver el archivos adjunto 1908993
Ver el archivos adjunto 1908998
Ver el archivos adjunto 1909001

Ver el archivos adjunto 1909013

Ese es el problema de la gente que marcha ahora contra Dina, piensan que todo se cambia mediante la violencia, pero siempre llegamos al mismo resultado. Los gobiernos anteriores robaron, pero Castillo robó sin importarle nada y con un extremo de decadencia que frenaba al pais. Pueden decir que el congreso no lo dejaba trabajar, pero los ministros eran elegidos por Castillo y no creo que nadie piense que Silva no estaba alli para robar cuando su unica experiencia en su sector era tener brevete.

Ahora la gente que marcha pide adelanto de elecciones, pero van a volver a votar igual y cuando no les guste van a volver a sus marchas violentas. Nadie les prohibe marchar, pero tampoco se puede decir que es pacifico tomar aeropuertos y quemar entidades publicas.

La gente pide y pide, pero nunca se hacen cargo de sus decisiones. La gente que odia al congreso se olvida que son votados por la gente, siendo que la gente de izquierda vota por la izquierda y los fujimoristas votan por el fujimorismo. Acaso alguien va a querer quitarle el derecho al voto a los fujimoristas o a la izquierda solo por como piensan?

En verdad espero que se quede Dina hasta el 2024 y se hagan las reformas, pero sin optimismo porque el problema es la gente que se mete en politica y eso es un reflejo de la sociedad.

Atrás