¿Creen que Dina Boluarte podrá controlar las protestas?

Si.... Que se quede dina como n sus 39 muertos. Que haga reformas para los socios que la sostienen en el poder. Con la paz de las armas.
Que bonito.pais.
De eso no hablan estos derechistas pobretones.

39 o 29 me da igual si murieron como parte de la violencia de la marcha. Anda a cualquier pais civilizado a tomar un aeropuerto o quemar una institución pública y vas a ver que te reciben con abrazos. Mañana convocan elecciones y si no ganan los que les gusta van a volver con la misma nota. El problema de la paz no son las armas, son la gente que protesta violentamente sin importarle la gente que no piensa como ellos.

39 o 29 me da igual si murieron como parte de la violencia de la marcha. Anda a cualquier pais civilizado a tomar un aeropuerto o quemar una institución pública y vas a ver que te reciben con abrazos. Mañana convocan elecciones y si no ganan los que les gusta van a volver con la misma nota. El problema de la paz no son las armas, son la gente que protesta violentamente sin importarle la gente que no piensa como ellos.
Estas equivocado. En todo caso lee mas. Hubo una reyerta en Paris y actuaron las fuerzas del orden y no hubo ningun muerto. A eso se llama eficacia en los protocolos. No te impirtan los muertos. Que hubiera pasado si uno de esos muertos hibiera sido parte de tu familia. De seguro estarias chillando jisticia. No escupas al cielo que el karma existe.
Y no seas conchudo que esa derecha q hoy pide paz ayer eran lo mas miserables perarderos de la democracia.
No me queria meter pero hay post que llegan al pincho de desatinados.

Los rojos se hacen las victimas y se quejan: "No nos terruqueen, no nos terruqueen"
Pero si son terrucos, en cada manifestacion encuentran gente que estuvo ligada al terrorismo.
Hasta el Abogado de Castillo estuvo preso por Terrorismo.
Ver el archivos adjunto 1908986

Y para esos que hablan que Fujimori compró a Periodistas, como si eso fuera algo nunca visto, pero no se acuerdan de toda la prensa que tenia Toledo en su planilla. Por eso Toledo cobraba Coimas a Odebrecht y ningun Periodista lo investigó ni denuncio.
Y ahora ultimo toda la Prensa Mermelera de Vizcarrata. De eso tampoco se quieren acordar ?
Ver el archivos adjunto 1908987
Ver el archivos adjunto 1908988
Ver el archivos adjunto 1908989

Y Pedro Castillo tambien tenia a sus Periodistas Comprados:
Ver el archivos adjunto 1908991
Ver el archivos adjunto 1908992

Y tambien, recuerden como ganó Castillo las elecciones. Despues que Vizcarrata nombró como Presidente del JNE al Comunista Salas Arenas, alguien que iba a permitir cualquier cosa a favor de Castillo.
Ver el archivos adjunto 1908993
Ver el archivos adjunto 1908998
Ver el archivos adjunto 1909001

Ver el archivos adjunto 1909013
Otro idiota que sigue con el cuento del fraude. Perdiste lloron. Pero debes estar contento porque se subieron a la mala al poder y de seguro tienes la concha de decir que esto es democracia ?
Cuando antes fuiste a chuparle la verga a la OEA para q se bajen las elecciones y ahora la satanizas.
Ahora pides paz, cuando antes utilizando a tu pestilencia kknera y la prensa mermelera atacaban todos los dias al lapicito y hoy le chupan la concha a la boluarte. No seas conchudo que tu calzon naranja se ve de lejos.

Y de este miserable que habla asi de los muertos solo queda desearle lo mismo.
Asi sean de izquierda o derecha son muertos y son peruanos y no son producto de las marcha ignorante miserable. Es por culpa de las ffaa y la policia que abusando de la orden de imponer la tranquilidad dispararon al cuerpo. Nada esta por encima de la vida humana. Aprendente eso miserable antes de escribir estupideces.

Estas equivocado. En todo caso lee mas. Hubo una reyerta en Paris y actuaron las fuerzas del orden y no hubo ningun muerto. A eso se llama eficacia en los protocolos. No te impirtan los muertos. Que hubiera pasado si uno de esos muertos hibiera sido parte de tu familia. De seguro estarias chillando jisticia. No escupas al cielo que el karma existe.
Y no seas conchudo que esa derecha q hoy pide paz ayer eran lo mas miserables perarderos de la democracia.
No me queria meter pero hay post que llegan al pincho de desatinados.

Me parece mas desatinado comparar situaciones que no tienen nada que ver. Tú me hablas de una reyerta en Paris, una capital, donde tienes fuerzas del orden para un caso específico. Las protestas aca en Lima, la capital, no tuvieron muertos porque la policia tiene mas efectivos y equipo para controlar la situacion, siendo que es facil controlar la situacion si tienes superioridad y equipo.

Aca los muertos son en multiples puntos donde no vas a poder contar con todas las unidades de policia que pides para que salga perfecto. Ahora todos son expertos en estrategia anti disturbios y tienen planes perfectos, en un país donde mandamos a la policia a batallar con narcos y terroristas al vraem sin equipación. Asi que medio pendejo pedirle protocolos perfectos en esa situacion.

Si alguno de mi familia quisiera ir a la marcha le pediría que proteste y se aleje de los disturbios. Creo que el sentido comun te dice que te debes alejar de los grupos que generen disturbios. Hay gente protestando en la plaza de armas de Cusco, nadie sale baleado simplemente porque esa es la forma de protestar pacificamente.

Cada quien es responsable de sus actos como adultos. Chilla si quieres y consuelate con la idea de karma.

Me parece mas desatinado comparar situaciones que no tienen nada que ver. Tú me hablas de una reyerta en Paris, una capital, donde tienes fuerzas del orden para un caso específico. Las protestas aca en Lima, la capital, no tuvieron muertos porque la policia tiene mas efectivos y equipo para controlar la situacion, siendo que es facil controlar la situacion si tienes superioridad y equipo.

Aca los muertos son en multiples puntos donde no vas a poder contar con todas las unidades de policia que pides para que salga perfecto. Ahora todos son expertos en estrategia anti disturbios y tienen planes perfectos, en un país donde mandamos a la policia a batallar con narcos y terroristas al vraem sin equipación. Asi que medio pendejo pedirle protocolos perfectos en esa situacion.

Si alguno de mi familia quisiera ir a la marcha le pediría que proteste y se aleje de los disturbios. Creo que el sentido comun te dice que te debes alejar de los grupos que generen disturbios. Hay gente protestando en la plaza de armas de Cusco, nadie sale baleado simplemente porque esa es la forma de protestar pacificamente.

Cada quien es responsable de sus actos como adultos. Chilla si quieres y consuelate con la idea de karma.
Ya chillaras cuando te toque. El karma existe. Como buen cobarde te escondes en el anoninato. Asi son estos cobardes. No me sorprenderia que fueses un milico o un tombo cobarde que dispara de lejos a quien le caiga. Ya te tocara miserable.

Ya chillaras cuando te toque. El karma existe. Como buen cobarde te escondes en el anoninato. Asi son estos cobardes. No me sorprenderia que fueses un milico o un tombo cobarde que dispara de lejos a quien le caiga. Ya te tocara miserable.
Amen.
Estos miserables son cero empatia.
En Lima nunca pasara nada porque la gente de aqui se cree de otro pais. Pero para tu sorpresa el Perú no es Lima pedazo de ignorante. Aparte parece que sabes que solo ayer han detenido a mas de 80 personas de las cuales aun no se sabe nada. Que eficacia no ? Ya anmistia internacional ha dicho que la represion policial excede y ya se ha covertido en abuso de autoridad. Creo que ver mucho willax te ha quemado la unica neurona. Te recomiendo Reuters. La ignorancia es atrevida. Pero otra cosa es ser un im... be... cil.

Última edición:
@LarryLurex todo estaba bien hasta que se te salio el ojete naranja y hablaste de fraude. Tu sra KK no ganara jamas.

Pregúntense por quién votaron y por qué motivo. Allí están los primeros responsables de la situación que hemos estado viviendo en los últimos meses.
Y los muertos seguirán presentándose en el futuro si no aprendemos a elegir bien, tanto por presidentes como por congresistas. Por que ellos han sido elegidos por el pueblo, no se eligieron solos. Los responsables son los que los pusieron allí, los que votaron por ellos.

Me acusa de esconderme en el anonimato alguien que también está en el anonimato jajajaja. Lo gracioso es que solo vas con insulto porque eso es lo unico que puedes llegae pensar. Piensa que los militares no hubieran salido si alguieb no se le ocurria salir a quemar edificios y tomar aeropuertos y por eso solo estan cuidando edificios. Mira las marchas de ahora y mira los nuevos muertos (no hay nuevos muertos), para que entiendas que las marchas ya dejaron de ser tan violentas, ya no hay incendios de edificios ni tomas de aeropuertos.

Me acusa de esconderme en el anonimato alguien que también está en el anonimato jajajaja. Lo gracioso es que solo vas con insulto porque eso es lo unico que puedes llegae pensar. Piensa que los militares no hubieran salido si alguieb no se le ocurria salir a quemar edificios y tomar aeropuertos y por eso solo estan cuidando edificios. Mira las marchas de ahora y mira los nuevos muertos (no hay nuevos muertos), para que entiendas que las marchas ya dejaron de ser tan violentas, ya no hay incendios de edificios ni tomas de aeropuertos.
Choche lee un poquito mas. Hoy intentaron tomar un aeropuerto. No peques de ignorante

En una situacion normal es la policia la llamada a imponer orden con sus debidos protocolos. Pero lo que hizo la titere dina llevada por la bestia otarola que mando al ejercito a disparar al cuerpo, desemboco en esta matanza de la que te quieres hacer la loca.
Te repito miserable que nada es mas importante que la vida.

Pregúntense por quién votaron y por qué motivo. Allí están los primeros responsables de la situación que hemos estado viviendo en los últimos meses.
Y los muertos seguirán presentándose en el futuro si no aprendemos a elegir bien, tanto por presidentes como por congresistas. Por que ellos han sido elegidos por el pueblo, no se eligieron solos. Los responsables son los que los pusieron allí, los que votaron por ellos.
Cofra, bajo este sistema electoral perverso, seguiremos eligiendo a los mismos miserables con otros nombres.
Lo chistoso de todo esto es que las reformas las haran estos mismos miserables.

En una situacion normal es la policia la llamada a imponer orden con sus debidos protocolos. Pero lo que hizo la titere dina llevada por la bestia otarola que mando al ejercito a disparar al cuerpo, desemboco en esta matanza de la que te quieres hacer la loca.
Y de verdad tiene certeza de lo que afirma? Que Dina Boluarte “mandó al ejército a disparar al cuerpo”? Nos podría facilitar la fuente de esa información? Por que lo que dice es “primicia” y si tiene las pruebas, con esas pruebas bien se podría vacar a la actual presidenta.
Bien! Presente la fuente y/o las pruebas y todos lo apoyaremos a Ud.

Y de verdad tiene certeza de lo que afirma? Que Dina Boluarte “mandó al ejército a disparar al cuerpo”? Nos podría facilitar la fuente de esa información? Por que lo que dice es “primicia” y si tiene las pruebas, con esas pruebas bien se podría vacar a la actual presidenta.
Bien! Presente la fuente y/o las pruebas y todos lo apoyaremos a Ud.
Eres o te haces ?
Ningun tombo o milico va a disparar por disparar. Debe haber una orden de un alto mando. Esos nunca dan la cara. Quieres pruebas ? Mira los 30 muertos y donde les cayo el proyectil. Ningun protocolo de guardia de asalto dice que debes disparar al cuerpo o cabeza. Aqui se hizo y murieron personas que nada tenian que ver con la marcha. Como ese señor que salio de su casa a ayudar a un herido y le cayo un balazo en la cabeza. Esto esta grabado por Reuters. Y que dice dina. Ni . La muy basura pide paz. Doble discurso.
Y pecas de inocente con esa pregunta. Aqui en el Peru cuando muere alguien asi, NUNCA se llega a nada.
Lo mismo paso con los muertos de merino y hasta lo condecoraron al hijo de puta.

Última edición:
Si, la bestia Otarlo dió la orden junto con Dina, confirmado por ti que conoces a Otarola y Dina de toda la vida. Tú tienes informacion de primera mano y nadie mas que tú. Contenta? Encima pones en una situacion NORMAL.

Tiene razón el otro comentario que trataron de tomar un aeropueto en Juliaca, pero no hubieron fallecidos felizmente y eso que la policia anda a matar segun algunos.

No necesito insultarte, piensa lo que quieras.

Si, la bestia Otarlo dió la orden junto con Dina, confirmado por ti que conoces a Otarola y Dina de toda la vida. Tú tienes informacion de primera mano y nadie mas que tú. Contenta? Encima pones en una situacion NORMAL.

Tiene razón el otro comentario que trataron de tomar un aeropueto en Juliaca, pero no hubieron fallecidos felizmente y eso que la policia anda a matar segun algunos.

No necesito insultarte, piensa lo que quieras.
No seas idiota pues. Ahora que tienen los ojos del mundo encima las ffaa y los tombos se cuidaran mas. Hasta los medios mermeleros se prestan como espias para identificar a los protestantes y amedrentarlos.
Te recuerdo rata miserable que si hoy mañana o pasado no hubieron muertos, este gobierno tiene 30 y eso no lo podras borrar con tu paporreteo. Miserable rata infiltrada.

He leído con cierta gracia a todos los post porque es un tema delicado dentro del todo.
Pero este CONCHA DE SU MADRE y lo digo con todas sus letras se pasó de HIJO DE PUTA.
Con riesgo de ser baneado por decir las cosas así, no me explico como hay mononeuronales que simplifique las cosas de esta forma.
Solo los extremistas de uno un otro lado piensan que debe haber muertos
Vuelvo a repetir que hay que ser bien HIJO DE PUTA para simplificar las cosas así como las ha hecho este CONCHA DE SU MADRE.
Este hdp rojo terruco pronto estará frío si empieza a tirar piedras y a dañar propiedad privada

No seas idiota pues. Ahora que tienen los ojos del mundo encima las ffaa y los tombos se cuidaran mas. Hasta los medios mermeleros se prestan como espias para identificar a los protestantes y amedrentarlos.
Te recuerdo rata miserable que si hoy mañana o pasado no hubieron muertos, este gobierno tiene 30 y eso no lo podras borrar con tu paporreteo. Miserable rata infiltrada.
Si, soy un infiltrado porque es muy importante infiltrar este grupo para servir al regimen civico militar de Dina. Entiendes que con cada comentario sueltas incoherencias porque piensas que ladrando fuerte tienes razon? Anda a protestar y nos cuentas como la prensa mermelera, los tombos, milicos, la cia, la kgb, el fmi, la confiep, te buscan para amedrentarte. No tengo que borrar muertes, ya que nunca he negado las perdidas de vidas. Disculpa el paporreteo, entiendo que te sea dificil entender tanto texto.

Atrás