¿Creen que Dina Boluarte podrá controlar las protestas?

Este hdp rojo terruco pronto estará frío si empieza a tirar piedras y a dañar propiedad privada
Fieta RECONCHA DE TU MADRE FACHO POBRETON HIJO DE PUTA. La unica propiedad privada que tienes es la cdtm

Si, soy un infiltrado porque es muy importante infiltrar este grupo para servir al regimen civico militar de Dina. Entiendes que con cada comentario sueltas incoherencias porque piensas que ladrando fuerte tienes razon? Anda a protestar y nos cuentas como la prensa mermelera, los tombos, milicos, la cia, la kgb, el fmi, la confiep, te buscan para amedrentarte. No tengo que borrar muertes, ya que nunca he negado las perdidas de vidas. Disculpa el paporreteo, entiendo que te sea dificil entender tanto texto.
Por la forma como escribes si es dificil entenderte.
Lo gracioso es que defiendes a dina una izquierdista (en el papel) siendo un pobre derechista. No ves la incoherencia de tu posicion ? Pero entiendo tu pobreza mental

Terruco hdp,trabaja y no seas vagoneta,,,,rojos como tú terminarán frío...
Anda a recoger tu taper fujibestia vago hdp. Rojo te dejaron el ojete que todo lo ves asi jajaja

Hubieron muertos en las movilizaciones del sur en los primeros meses del gobierno de Castillo (8 muertos). Ahora nadie se acuerda de nada y nadie dijo que Castillo era un asesino entonces, menos que tenía que dimitir.
Dina Boluarte fue elegida por las mismas personas que votaron por Castillo, ella asumió la presidencia conforme a lo establecido en nuestra Constitución.
Si estamos como estamos, es por responsabilidad de quienes los eligieron. Los mismos que ahora le echan la culpa a los demás de todo lo que estamos viviendo.

Última edición:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición:
Deberían de cerrar este tema o moverlo a la zona a la que corresponde.

Por la forma como escribes si es dificil entenderte.
Lo gracioso es que defiendes a dina una izquierdista (en el papel) siendo un pobre derechista. No ves la incoherencia de tu posicion ? Pero entiendo tu pobreza mental

Te lo explico como si fueras alumno de inicial. Me da igual Dina o los congresistas, son politicos y todos ellos son malos. Pero me parece peor que la gente agarre la violencia para conseguir lo que quiere, porque mañana va a ser lo mismo, como fue con Merino.

Marcharon contra Merino y el fujimorismo para que despues voten igual por gente de accion popular y fuerza popular. Es mas facil salir a marchar que pensar porque tienen esos congresistas.

Ahora entiende que estas marchas son inutiles porque van a entrar nueva gente de esos partidos.

Por las huevas marchas si mañana vas a votar por lo mismo. En las proximas elecciones voten mejor y dejen las vias publicas tranquilas.

Ya no se te puede explicar con mas paciencia. Lo de pobre derechista no lo entiendo.

Hubieron muertos en las movilizaciones del sur en los primeros meses del gobierno de Castillo (8 muertos). Ahora nadie se acuerda de nada y nadie dijo que Castillo era un asesino entonces, menos que tenía que dimitir.
Dina Boluarte fue elegida por las mismas personas que votaron por Castillo, ella asumió la presidencia conforme a lo establecido en nuestra Constitución.
Si estamos como estamos, es por responsabilidad de quienes los eligieron. Los mismos que ahora le echan la culpa a los demás de todo lo que estamos viviendo.
Esa es la pura verdad,,,y esos rojos csm están que joden al país y no saben que acabarán fríos...

Te lo explico como si fueras alumno de inicial. Me da igual Dina o los congresistas, son politicos y todos ellos son malos. Pero me parece peor que la gente agarre la violencia para conseguir lo que quiere, porque mañana va a ser lo mismo, como fue con Merino.

Marcharon contra Merino y el fujimorismo para que despues voten igual por gente de accion popular y fuerza popular. Es mas facil salir a marchar que pensar porque tienen esos congresistas.

Ahora entiende que estas marchas son inutiles porque van a entrar nueva gente de esos partidos.

Por las huevas marchas si mañana vas a votar por lo mismo. En las proximas elecciones voten mejor y dejen las vias publicas tranquilas.

Ya no se te puede explicar con mas paciencia. Lo de pobre derechista no lo entiendo.
Esa es la pura verdad...el que no lo entienda es un rojo csm

Entonces que eres ?
Centro ? O un pobre y triste hdp que le gusta ladrar y no toma partido y solo sirve para que algun miserable se agarre de tu discurso.

Que risa dan estos facistas pobres de cerro y de pueblo joven jajaja

Puro pulpin mentalmente promedio. Nivel mental Castillo, sin duda.

O nivel montoya, patricia chillidos o la campeona de todas, la malcricarmen. Digna representante de tu nivel pulpin de cuarta. Sin duda.

Hablando de pobre nivel mental y fiel al estilo bruto y achorado hablas como acomplejado dando de ejemplo a castillo que los cago a todos ganando las elecciones y eso les arde en el orto hasta hoy.
Da risa hablar de nivel cuando ese kongreso cagon tiene a las luminarias en educacion y mira el nivel que tienen
Eres un fiel representante de ese bajo nivel.

Última edición:
Todo menos ser Castillista mentalmente promedio.

Última edición:
Entonces que eres ?
Centro ? O un pobre y triste hdp que le gusta ladrar y no toma partido y solo sirve para que algun miserable se agarre de tu discurso.
No te puedo contestar porque estoy protegido en el anonimato y tu tambien estas protegido por el anonimato. Yo no ladro, no lo necesito. No necesito decirte hdp, pobre, triste, miserable, infiltrado.

Estamos en un pais libre y puedes agarrarte de lo que te de la gana. Ya expliqué en el comentario anterior cual es mi postura y si crees que eso es de derecha, liberal, facista, neonazi, zurdo, progre. Piensa lo que mejor te gusta.

Atrás