¿Cuál es el mejor Hostal de Villa el Salvador?

• Iniciador del tema Iniciador del tema oxalc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oxalc

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
1.554
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.554
‎14 Years of Service‎
Cofras quería saber ¿Cuál es el mejor hostal de Villa el Salvador? Si es posible que sea de S/.40 para arriba, gracias por sus respueatas.

Yo chambeo y muchas veces me he atendido en Villa el Salvador, y la verdad , la oferta es muy similar, de regular para bajo. Te recomiendo ir a los telos que estan en las bocacalles de la Av Revolucion, entre Vallejo y Velazco. Me parecen las mejores opciones.

Estoy buscando sexo, pero quieres? Entra aquí ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

El sunset de la C con arriba Perú
Excelente

Gente un buen hotel por la estación del tren de villa salvador, y que cumpla bien los requisitos de seguridad covid

Alguien me explica como llegar al Hostal Sunset desde Puente Benavides?

Gente urgente un telo q me dejen entrar con dos laykas para trio q cobren sólo un adicional para entrar se agradece

Saludo estimados. Espero no ser molestia pero, ¿alguno conoce un buen hotel a lo largo de la AV. Mariano Pastor Sevilla y como máximo hasta la intersección con la AV. Juan Velasco Alvarado o por lo menos, ubicado en frente del polideportivo de Villa el Salvador? (no busco un hostal necesariamente barato, pero sí cómodo e higiénico)

Una vez me aventure tome el Tren y llegue ala estacion de villa salvador a un parquet industrial de muebles , era horrible y de ahi me fui al cine planet por la espalda en busca de un hostalque era de mala muerte, pedi la atencion vino la flaca en una mototaxi sinceramente es horrible la zona

A mi me gustan los hostales con espejos

Encontraste? La mayoría no acepta. No he encontrado.
Hostal bolívar quizás de avenida Bolívar y el Telo América de álamos con 1 de mayo.

Atrás