stethorus
General
- 2.667
- 1.227
- 99
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.227
19 Years of Service

Nerve (Un juego sin reglas)
1.- Cinestar Metro San Juan.
2.- Horario. 19.30 PM lunes 5 de setiembre
3.- Sala 7
4.- Lo bueno. Estaba stresado, me relaje un rato.
5.- Lo malo. Me parecio muy superficial la pelicula, de esas que uno olvida rapido. Me parecio de terror, me equivoque.
6.- Recomendarias la pelicula. Si, hay que quitarse la duda.
7.- Puntaje de la pelicula. 6.2/10.0
El tema estaba interesante, hay un juego en linea llamado Nerve, los muchachos se esfuerzan en participar y hacer retos ridiculos propuestos por los afiliados a esta red, aumentan en puntaje y dinero en sus cuentas y en numero de seguidores, la introvertida del grupo Vee, destaca, gana a la amiga carismatica del grupo, apoyada en un muchacho misterioso, los retos se ponen cada vez mas elevados, Vee, hace rato ya dejo atras a su amiga, pero se arrepiente y quiere dejar el juego, comete el error de denunciar a la policia el sistema del juego, no le hacen caso, pues aparentemente no cometen delitos, con esto pasa a otra categoria en la red, ella conocia dos, jugador y observador, ahora ella es prisionera, categoria que desconocia, le ponen retos dificiles, la ultima disparar con un revolver a su amigo, ella se niega, entonces Ian toma el reto y le dispara a ella, pero amigos hackers consiguen la identidad antes anonima de cada jugador, y publican en su celular, su identidad y que es complice de asesinato, el de Vee, salen del programa, el ultimo en salir es Ian, con eso muere el programa y estaba viva Vee, era algo conversado con los hackers, la amiga de Vee. El tema interesante, pero es superficial, para pasar el rato.
Bella la Emma Roberts, hija de Eric Roberts.