Esto lo escribí cuando salió Pocito de la muerte uno:
"Entonces, al pobrecito buen hombre asesino a sueldo y tambien defensor de quienes se ven acosados, se enamora de una Kine, super linda y muy inteligente. Se suceden los meses apropiados, pero la situacion se complica cuando minutos despues de que el decide proponerle matrimonio, ¡bam! se desmaya.
Una doctora oriental le da la noticia: "cancer terminal", metastasis.
Llega a el, un hombre, un "ex cura" de esos que amamos sindicar y deseamos buenamente vaya al infierno, o a otro sitio mas tenebroso y mejor: a la nada. Elegante con su tarjetita negra prometiendole al pobrecito buen hombre la cura definitiva.
El metodo de curacion fue peor que el de la enfermedad, pero al menos, consigue la ¿cuasi inmortalidad? ¿Como llega a verse tan feo y parecido a una palta machacada en pleno estado de putrefaccion? Picando a su "nuevo doctor".
Aparece un hombre de metal, super tierno, capaz d avergonzarse por ver un pecho escapar del jersey de una chica dura. Ay! ¡un lindo! Melofo fantasy ¡JA!. Ah! Junto con el una chica adolescente, mutante super cool.
Pobrecito buen hombre busca de manera obsesiva al culpable de su nuevo rostro. Y lo dificil es que en el proceso, hacer creer a la novia, que esta muerto.
El antiheroe va a parar a vivir con una ciega muy peculiar.
El final es predecible. Pero la cinta viene acompañada de muy buena musica, adecuada y certera, segun sus escenas. Y que decir del sarcasmo."
Pocito de la muerte dos
cineplanet (20/05/18)
Empieza con el hombre con cara de palta machacada interviniendo a unos malotes. Pero se le hacía tarde para el aniversario con la Novia, razon por la cuál deja inconclusa la misión y se va de la escena en el ya conocido taxi hindú.
Resulta que los malotes dan con su depa y allá van con todo a darle chimichanga, en medio de cuchillos y palos, le cae una bala a su novia.
Ah! Antes de eso, la chica hermosa le trae un notición (si claro, siempre envidio a esas parejas que se blindan y les funciona) se ha sacado su DIU (una T de platino, como la mía, y que los pecesitos de mi esposo se saltaron como si nada, dispositivo intra uterino ¡Estafa!) , entonces se ponen a trabajar, tener sexo para hacer un bebé debe ser más divertido que tener sexo cuidandose y aún así esperar a que en vdd no aparezca.
Su novia ha muerto. él está muy triste y quiere terminar como despedezado, pero no lo consigue. Literal, se prende gasolina y deja corriendo su horno de gas. Después de experimentar tanto dolor, aparece Coloso (melofo fantasy still) y lo lleva metido en un saco a la mansión de los chicos equis. Se la pasa recuperándose, pero haciendo mal uso de las instalaciones, (eso de pasearse en la silla del profe no pues, eso de jugar con cerebro y romper el casco, tampoco) y pidiendo que aparezcan más hombres mutantes (salen, sí, pero cierran la puerta, es una toma de mins).
El pocito podría convertirse en un hombre equis, se le designa como aprendiz y colosito metal bello, metal hermoso le recuerda que no se puede matar, pero le vale madres a nuestro anti héroe disfrazado de huayruro porque mata a unos que le habían estado haciendo daño a un niño extra chubby cómo de unos doce años aprox, la criatura tiene la particularidad de crear fuego con sus puños, cuando está muy ofuscado o se siente, con justa razón, amenazado. Los contienen a los dos, a él y al niño, les colocan unos collares, llevandolos a una prisión de máxima seguridad. Allá, la pasan mal, porque el collar les quita sus poderes, así que regresa el cancer horroroso, le dan una paliza porque el chico de puños de fuego intenta lastimar al jefe de los presos con un lapicero que guardó en su trasero (mis respetos, no se si podria tener algo así metido tantas horas, tremendamente incómodo, digo, delgado y largo, ese no es mi estilo, dos ¿O tres? bolas chinas o de kegel antes de una sesión divertida mente analitica por unas horas ¡Le entro al juego! , pero un lapicerito como que no, me da cosita) y nuestro protagonista le recuerda al puberto que no es su amigo.
En medio de todo eso, la prisión entera tiembla, un preso de maxima seguridad aislado provoca ese retumbar.
Un hombre diferente irrumpe en la prisión, mata a guardias, tiene dispositivos que lo hacen ver como del futuro y en efecto es de ahi de donde viene.
Tiene en la mira al chico diez dedos de fuego, lo malo es cuando el muchachito llega a escuchar una charla amena en la que ex linterna verde le dice algo asi como "me importa un comino mi compañero de celda" aún así pocito le hace el pare, o al menos eso intenta. Caen ambos fuera de la prisión.
El puberto esta solo, y cree, debe hacer migas con el prisionero aislado, le lleva una bandeja de comida, el chico habla, del otro lado de la puerta alguien escucha. Pronto los van a trasladar a otra prisión.
Pocito intenta armar un equipo, para rescatarlo, porque sabe que el viajero busca matar a puños de fuego. Su equipo y el "casting" que hace es bastante entretenido.
Sólo sobrevive él y una chica "lady luck" (una morenita que sabe defenderse) en la operación de rescate, porque los otros nada que ver. Interceptan a los carros y el viajero aparece, se vuelca el transporte, sale el niño junto con el preso de maxima seguridad que no es otro sino el hermanito de Javier: Juggernaut. Escapan, pero Jugger deja partido en dos a Pocito quién regresa a casa de su amiga invidente para recuperarse y dejar crecer lo que comprende su cintura para abajo. En casa de ella, aparece el viajero quién confiesa la principal razon para querer acabar con puñitos y Ryan le pide una oportunidad, va a intentar convencer al chico de no matar.
Me disculpan, pero tengo sueño. Quizá termine el texto, quizá no. (No, en verdad, no lo voy a terminar)
¡Vayan a verla! Y porfavor no inviten a una chica que no haya visto la uno. Cuando recién empezo, detrás mio había una mujer que le preguntaba mil cosas a su amigo/novio/agarre/loquesea. Pensé: "así no puedo ver la peli tranquila" porque soy altamente distraída, así que voltee y le dije
"Disculpa, ¿puedes preguntarle cuando acabe la película"? muy educada. No hablaba bajito, sino para los que estaban como tres asientos después de mi. Por lo menos mantuvo en susurros su conversa.
¡ Pocito de la muerte dos <3 !