¿Cuál es la mejor kine MADURA (de 35 años para arriba) que te has comido? Con foto y celular

S
Screenshot_20241123_150653_com.huawei.browser.jpg
Screenshot_20241123_150731_com.huawei.browser.jpg
Screenshot_20241123_150731_com.huawei.browser.jpg
Screenshot_20241123_150901_com.huawei.browser.jpg
oy amante de las megaculonas, todas con yogurt adentro y su chupada de Ano claro.
El tema ws de kines, esa de las fotos anuncia o como se la contacta, se ve buenaza

Cierto era buen trato y economica recuerdo que comence atenderme con ella cuando su tarifa era 30 y 10 x el aniceto al final se excitaba tanto que solo me dejaba a 30, la conoci en el marys junto con la finadita sabrina, y un par de kines más en ese telo, lo malo de zizi que se volvio choborra y bipolar x momentos varias veces llevaba mi sixpax a disfrutar ahora como sera seguira convida despues de la pandemia.

Te refieres a Sabrina una blanca con cerquillo?
Yo recuerdo habermela tirado de chibolo y a veces se iba de avance queriendo a pelo.
No sabía que ya no estaba.
Sabrá de qué falleció si no es mucha indiscreción

Una kine patoncita de buen prospecto.

Archivos adjuntos

• GridArt_20250609_235316084~2.jpg
    GridArt_20250609_235316084~2.jpg
    64,9 KB · Visitas: 170
Nunca he estado tan necesitado como para comerme a una vieja Cofras. Pura carne jóven, lo único que paga el precio de pagar por sexo

Yo me atendí hace unos años con una tia en Lince por Julio C. Tello (ketty/gisela/rita/mily) que siempre incluía anal en sus tarifas. Estuve llamando a todos sus fonos que tengo guardados y nada, apagado. Alguien sabe algo se esta tía.
Una tía delgada blancona castaña, si cobraba 30 soldados incluyendo anal para terminar. La tia era super complaciente y arrechona. Que saben de ella??

Alguien tiene su número de está perrita,,,me la quiero comer....
Screenshot_20240630-171607.png
Como se llama la hembrita? está bien rica, como para hacerle tres crías.

Seguirá alguna en actividad?...
Todas buenas, también pasaron por armas, esa tía Valery era un señor polvo csm.
En esa lista solo faltaría a la tia Priscila Darinka y todas sus pupilas. Esa tía era recontra canina, le hacías de todo y con ella y sus amigas podías hacer de todo, y tenia un tremendo culo, además el rostro que tenia arrechaba también. Hasta que se fue de perusalen. Espero que donde este, le vaya muy bien.

A los masters ¿saben si alguna de estas tias aun estan en actividad? de seguro ya no tendran en mismo fisico de aquellos años, (nosotros los parroquianos tampoco) pero lo puta nadie se los quita.
sa saben de alguna avisen al privado

La que siempre me atiendo es con Alondra y con Iveth buenos polvos la verdad tienen depa en miraflores , tranquilo la verdad

Archivos adjuntos

• IMG_8527.jpeg
    IMG_8527.jpeg
    104,8 KB · Visitas: 69
Ella es veneca, ya esta algo tia, esas fotos son antiguas, ya tiene su chibolo, cobra carolina

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250723_101640_Chrome.jpg
    Screenshot_20250723_101640_Chrome.jpg
    70 KB · Visitas: 7
Atrás