Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Cuál es la mejor película peruana de todos los tiempos?
de las que ponen en el ranking creo q las mejores son 1. paloma de papel 2. tinta roja (espectacular gianfranco brero) 3. la ciudad y los perros 4. madeinusa
concuerdo con varios q dicen q es imperdonable no mencionar "dias de santiago" creo q deberian estar también "sin compasión", "django" y "juliana"
perdonaran pero vi 2 veces "la teta asustada" y no entendi ni , recontra rayada la pelicula la verdad no se q le vieron en la academica, si tienen chance de ver "el secreto de sus ojos" la pelicula argentina q le gano el oscar veran xq le gano, es muuucho mejor
Para mi la mejor de todos los tiempos es una llamada " Sin Compasion" con Diego Bertie, luego siguiendo con las propuestas, seria
1. Sin Compasion
2. La Ciudad y los Perros
3. La Boca de Lobo
4. Paloma de Papel
5. Tinta Roja
Como dije anteriormente, falto poner en la lista a "Sin Compasion" "Caidos Del Cielo" "Ojos que no ven" "Dias De Santiago"
Pd: Soy fanatico del Cine Peruano, desde que tengo uso de razon asi que podria decir que me e visto casi todas las peliculas peruanas, eso si, sigo creyendo que las del tio Francisco Lombardi son las mejores.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=-vgoh75LJgQ[/ame]
No he visto todas las indicadas pero me quedo con Bajo la Piel. NO se si es el unico triller peruano hecho. Las de Madeinusa y la Teta... no las he podido soportar más de 20 minutos, son muy estereotipadas en comparacion a la realidad de las comunidades andinas o de los desplazados por el terrorismo.
la mayoria de peliculas peruanas ....
tienen su cacché
aki unas peliculas mas no seran mejor de todos los tiempos pero cada una tienen su estilo : Django
Peloteros
Chichatumare
No se lo digas a Nadie
Mañana te cuento 1 y 2
Un dia sin sexo
Ciudad de M
cuentos Inmorales
Ojos que no ven
Reportaje ala muerte
Alias la gringa
Dirigido por Federico García (version Español), Narrado por Nicomedes Santa Cruz.
Productora: Empresa Cinematográfica Kausachén; ICAIC
Distribuidora: ICAIC
Guión: Federico García
Producción: Pilar Roca
Fotografía: Rodolfo López
Edición: Roberto Bravo
Música: Juan Márquez
Sonido: Leonardo Sorrell
Intérpretes: Reynaldo Arenas, Zully Azurin, Enrique Almirante, Helmo Hernández, Pablo Fernández, César Ureta, Grupos teatrales del Cuzco, Comuneros de Tinta.
Presione en el título para ver los avances.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: tr-caption-container, align: center"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: tr-caption, align: center"]Afiche de la película[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
José Gabriel Condorcanqui Noguera, conocido como Túpac Amaru II (nace en Surimana, 1741 Cusco, 1781), fue un líder quechua que encabezó la primera y mayor rebelión de corte independentista en el Virreinato del Perú.
Los tributos excesivos, la mita y los abusos de los corregidores fueron las principales causas de la rebelión indígena, que estalló el 4 de noviembre de 1780 en la localidad de Tinta.