¿Cuál es la mejor serie que has visto en tu vida?

La mejor de todas las series que he visto "Curb your enthusiasm"

las que mas recuerdo fueron...
Papa Lo Sabe Todo (por los mensajes que tenia)
Alma Mater (Paper Chase su titulo original)...despues de verla me daban unas ganas de estudiar increibles
Mac Gyver.... aunque era algo fantastica los principios de fisica y quimica que utilizaba eran reales

Hay muchas mas..pero estas son las que mas recuerdo..

Los Años Maravillosos....esa es la serie que más me ha gustado... sobre todo cuando ya Kevin Arnold ya era adolescente...

el narrador de cuentos fue una estupenda serie.

Hay varias, Friends, prision break, aqui no hay quien viva,

de las antiguas: Mac Giver, Star Trek, Los Locos Adams, Starky y Hutch, Alf, V Invasion Extraterrestre, Los Magnificos, El Auto Fantastico; de las actuales: Friends, Sandfield, Small Ville, Cold Case, Two and a half men.

smallville excelente efectos especiales
friend comedia
seinfield comedia inteligente
el chavo del ocho jaja nose si llamrlo serie
comando especial bien antiguo con jhony dee
y muchas otras que no recuerdo

Bueno la pregunta dice "cual es la mejor serie q has visto en tu vida?
y no dice "cuales .............

yo me quedo con esta serie:"los años maravillosos"

A ver a mi me gustaron mucho "Los Años Maravillosos" y "Quien manda a quien" entre las principales. actuales me he enganchado con una serie de fox que se llama GLEE, y tambien siempre me gustaron los simpsons y el chavo del ocho.

series_227_IMAGEN1martes+13.jpg

Friday the 13th (viernes 13 la serie)
Nacionalidad :Estados Unidos de América
Año: 1987
Género: Terror
Formato: Color
Duración: 60
Director: David Cronenberg, Atom Egoyan, muchos más
Guión: Brian Helgeland, muchos más
Fotografía: Rodney Charters
Música: Fred Mollin
Reparto: John D. LeMay (Ryan), Louise Robey (Micki), R. G. Armstrong (Lewis), Steve
Monarque (Johnny Ventura), Chris Wiggins (Jack)

Viernes 13 The Series. Hace poco consegui 6 discos con 2 capitulos en cada uno, grabado de Telecinco, el doblaje pesimo, hay que soportar a los españoles, no me emociono tanto, como cuando la vi hace tiempo. Las historias buenas, para pasar el rato.
Un tio hace un pacto con el diablo, vende antiguedades en su tienda, cada una sale con una maldicion, se arrepiente, ya es tarde, 2 sobrinos heredan la tienda, se ponen como mision recuperar los objetos vnedidos por el tio y por ellos mismos.

el narrador de cuentos, los años maravillosos, el auto fantastico, Los Locos Adams, Los Magnificos, detective jivan.

Saved by the Bell...
ahora estoy viendo "Band of Brothers" x HBO... buenísima.

Al otro mes estrenan para sudamérica "The Pacific" dicen que es mejor... a esperarla...

law & order en universal channel

Definitivamente la serie Dallas, fue una excelente serie que se inició en 1978 y obtuvo muchos premios. Con Larry Hagman como la cabeza de esta serie como J.R. Ewing.
Muy buena.

Good Luck

Para mí,

1.- Nip Tuck, no dejó de sorprenderme un solo capitulo y ese csm del Dr. Troy .... ta que es mi idolo!!

2.- The Shield, muy buena serie policial. Lo mejor es que no es la común serie de policias, sino que aqui muestran situaciones mas reales ya que son policias medio corruptos.

3.- The Wonder Years, yo crecí con esa serie (o bueno con la repeteción que dieron aqui en el canal 5).

4.- Friends, un tremendo cague de risa!!

5.- Two and a half men, de lo ultimo que hay en tele creo que se destaca.

* Nota: THE SIMPSOMS - ES UN CLASICO!!!!!!!

Edu.

una de las mejores y que me hacia cagar de risa siempre es Married with Children

Weeds, nip tuck dr house y 1000 oficios jajajajajaa

No cabe duda que la mayoria de nosotros crecimos con esta family. Ese Homero es un csm, o no, pequeños demonios, ouch

solo 2 fueron mis favoritas
Starsky & Hutch & Wonder Woman veia esta ultima desde los 5 años que hermosa mujer que lo tiro che Aguante Lynda Carter

Chocolate Box
BlackPrince

Shogun con richard chamberlain,seinfield,kamui el ninja solitario,y el samuray fugitivo con su hijo daigoro.

Atrás