elchino-rosas
Platinium Member
- 2.337
- 1.826
- 107
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.826
20 Years of Service
bueno asi como dije lo de la mejor pelicula pongo a disposicon del foro este tema; serie en la tele han sido muchas y muy buenas INCLUSO hay series q nos marcaron desde niños como dijeron x ahi creo q la gran mayoria del foro estamos sobre la base 3 y pues crecimos viendo canal 4 , 5 o 7 q eran las unicas señales q salian al aire y uno venia rapido del cole para ver su serie favorita . en este pequeño espacio deseo dar mi puntos de vista y gente como yo exprese su opinion sobre este pequeño tema
1) COMBATE : quien no sea alucino siendo el sargento saunders y su metralleta eran bacan ver la serie y q mate a los nazis chevere con su patrulla de kerbie , little jhon , cage , EL doc , teniente janley .Fue una pena su temprana muerte de saunder en el año 82 x un accidente de helicoptero q lo decapito .
2) super agente 86 ; un cage de risa . Era max smart contra kaos y el siempre jodido sinfrild , el jefe , la 99 . 13 . 33 , jaime el robot , colmillo todo la serie fue un cage de risa.
3) Dias felices : quien no vi esa serie quien no vi a fonzi , potsie , etc etc , un recage de risa
4) los locos adams : aun lo veo en canal 40 y es bacan a mi auxiliar en el colegio le pusimos de chapa el tio cosa x q no se entienda ni m . grande jhon astin con ese papel.
5) los mounsters : simplemente sensacional el abuelo , lili , german , eddie , marylin (q rica) eran una buena serie
6) starky y Hutch : lo maximo con su carro chervolet malibu.
7) kojak : bacan el pelao telly savalas en ese papel.
8) Baretta : lo daban el viernes a las 9 pm en canal 5 bacan era la musica de introduccion.
9) la isla de gigillan .
10) los comandos de garrison : otra belica mas o menos pero igual la pongo.
si hay alguna q no mencione me disculparan son muchas y muy buenas aca menciono las q mas me gustaron.
chaufa people
1) COMBATE : quien no sea alucino siendo el sargento saunders y su metralleta eran bacan ver la serie y q mate a los nazis chevere con su patrulla de kerbie , little jhon , cage , EL doc , teniente janley .Fue una pena su temprana muerte de saunder en el año 82 x un accidente de helicoptero q lo decapito .
2) super agente 86 ; un cage de risa . Era max smart contra kaos y el siempre jodido sinfrild , el jefe , la 99 . 13 . 33 , jaime el robot , colmillo todo la serie fue un cage de risa.
3) Dias felices : quien no vi esa serie quien no vi a fonzi , potsie , etc etc , un recage de risa
4) los locos adams : aun lo veo en canal 40 y es bacan a mi auxiliar en el colegio le pusimos de chapa el tio cosa x q no se entienda ni m . grande jhon astin con ese papel.
5) los mounsters : simplemente sensacional el abuelo , lili , german , eddie , marylin (q rica) eran una buena serie
6) starky y Hutch : lo maximo con su carro chervolet malibu.
7) kojak : bacan el pelao telly savalas en ese papel.
8) Baretta : lo daban el viernes a las 9 pm en canal 5 bacan era la musica de introduccion.
9) la isla de gigillan .
10) los comandos de garrison : otra belica mas o menos pero igual la pongo.
si hay alguna q no mencione me disculparan son muchas y muy buenas aca menciono las q mas me gustaron.
chaufa people