¿Cuál es la mejor serie que has visto en tu vida?

La serie que mas recuerdo fue los años maravillosos con kevin, winnie. Y lo que también veía era a fonsareli o fonsi

Uyyy esta dificil cofrades, empezando desde abajo Salvado por la campana si uno queria ser comerse a Kelly, Doogie Howser y como ser doctor a los 10 anhos, y como olvidar el sincronicemos relojes de Parker Lewis y su estetica 80.

3 son multitud yo veia a Suzanne Somers, y ya me corrian cositas por el cuerpo.

Luego vendrian los anhos maravillosos con kevin sin olvidar la muy buena musica de algunos capitulos.

De las policias Starsky y Hutch con el negro Huggy Bear y el ford Torino, un carro hacia era mi suenho.

La peruana Gamboa.

De lo mas reciente serian Loco por ti, Matrimonio con Hijos Bud seria al igual que Al cofrade.

Pichilin

Bueno empiezo, primero tengo 25 años, y voy hacer mis lista con diferenciación de dibujos y series:
En series:
Los mangnificos
Los monsters
Tres son multitud
Tres por Tres
Salvado por la campana
QUien manda a QUien
Paso a Paso
Seinfield
Friends
The kings of queens
Smallville
Two a and Half men
Y la que marco y de verdad me acuerdo de todo: los años Maravillosos, para mi aca otra frase celebre es de los borrachos le dicen a Kevin y a PAul: "Estamos llendo a la fiesta de un tal Kevin, Kevin Arnold" jajajaja:D
Bueno y en dibujos
Cobra (me tenia que levantar a las 6:00 de la mañana, me bañaba y tomando desayuno la veia antes de irme al colegio);)
Caballeros del Zodiaco;)
Supercaempones:D
Samurai X:rolleyes:
Dragon ball (toda la sag, de verdad Goku era lo maximo me reia a horrores cuando él era chibolo):D
Evangelión:D
Full metal alchemist:eek:

Bueno esa sries fueron las mejores, claro que hay mas pero bueno no quedaron tanto como estas
Saludos

Añadiendo a lo que aporte anteriormente, recorde 2 series de hace ya varias decadas me refiero a Bonanza y El Gran Chaparral, por otro lado en cuanto dibujos o animes sin dudarlo un segundo lo mejor que he visto en mi vida es Caballeros del Zodiaco, segundo lugar supercampeones.

Me acorde de Los Tres Chiflados, muy buena, siempre me han hecho reir.

Las que mas me han gustado son:
- Bonzanza.
- Mc Gyver
- V invasión extraterrestre
- Los Magfnificos
- Magnun
- Miami Vice
son los pocos que me acuerdo:D:D:D

Bueno la verdad es q la lista es larga, pero de los q recuerdo son:
El agente 86
Dias Felices
Starsky y Hutch
Los mangnificos
Los monsters
Friends
Two a and Half men
El principe del rap
La serie de Michael J Fox (el era el asesor del alcalde) no me acuerdo el nombre de la serie
Alias
Dragon ball (cuando Goku era chibolo)
etc etc etc, pondre mas si me acuerdo de otras

La serie rosa :D

Que hay de las series peruanas, si bien no son de la misma calidad, me acuerdo de la primera que vi hace muchos años sobre la vida de Tatán, la cual me parecio buena.

Definitivamente "Los Años Maravillosos", quién no se podría identificar con alguna vivencia de Kevin? Y el final de la serie, ni qué decir, no me lo esperé.

Otra es "Matrimonio con Hijos" pero fatalmente nunca la pude ver completa ni en orden. Alguien sabe si ya la están vendiendo en algún sitio? Al menos la primera serie sí.

De las actuales me quedo con Dr. House... hilarante.

Saludos.

Bueno la verdad es q la lista es larga, pero de los q recuerdo son:
El agente 86
Dias Felices
Starsky y Hutch
Los mangnificos
Los monsters
Friends
Two a and Half men
El principe del rap
La serie de Michael J Fox (el era el asesor del alcalde) no me acuerdo el nombre de la serie
Alias
Dragon ball (cuando Goku era chibolo)
etc etc etc, pondre mas si me acuerdo de otras

La serie de Michael J. Fox es "Spin City" y si pes era muy buena, me daba gracia el alcalde q estaba mas perdido que Garrido Lecca en el gobierno...

En mi opinion

Agente 86
Baretta
Hawai 5-0 ( la musica inicial hasta ahora en mi mente )
Combate
Matrimonio con hijos
Los monsters
El chavo
Los años maravillosos
Papa lo sabe todo
el gran chaparral ( con manolo)

Menciones honrrosas

Starky and H.
La Familia Ingalls
Serie Rosa

PD : Habia una de un detective que se metia en casos sobrenaturales ( o de terror) era de los 70s un detectvie medio desgarbado creo que vestia
de blanco no me acuerdo el nombre

Para mi seria asi:
Max Houston (No se si la conoceran pero era una buena serie policial)
Los Años Maravillosos
Los magnificos
El Auto Fantastico
Los caballeros del Zodiaco
Y de las actuales me quedo con:
Lost
Prison Break

Pues para mí la mejos series es "Mujeres Asesinas" que hasta hace poco pasaban en ATV

Pues para mí la mejos series es "Mujeres Asesinas" que hasta hace poco pasaban en ATV

ahhhhhhhhh claro!!!!! de verdad ke paso con ese programa??? lo veia xq a veces salian unas pibas bien bien bien wenas.y como era tema para adultos siempre metian temas de sexo, osea ka flaca ke salia siempre tenia ke fornicar DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito uuuuuufff y esas gauchas estaban mas wenas ke el pan

pues aca les dejo este videiLLo de la serie MeujereS asEsinAS

[media]http://www.youtube.com/watch?v=X6qo0OY-35M[/media]

para mi fue dias felices con fonzi ,richi coninjan, ralfi malfi y popsy weber jajajajaja esa gente

[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=yLt7clQbBzo[/MEDIA]​

1. doctor house
2. nip/tuck
3.los años maravillosos
4. corki
5.step by step

8) Baretta : lo daban el viernes a las 9 pm en canal 5 bacan era la musica de introduccion.

Asi es cofrade para mi la serie Baretta es la que mas me gusto, y tienes razon la daban los viernes a 9 pm en canal 5, a las ocho daban si mas no recuerdo el santo, luego comenzaron a poner Kojak, que recuerdos de mi infancia, esperaba con ansias los viernes para ver mi serie favorita, lastima que el actor que encarnaba a Tony Baretta ROBERT BLAKE, haya terminado mal encarcelado por asesinato.Porsiaca las series Baretta primera temporada los venden el DVD en polvoz azules, para los nostalgicos, y cierto la musica de introduccion es bacan ahi va.

[media]http://es.youtube.com/watch?v=SivUT1x7j18[/media]

Y la otra de la cual era fanatico era LOS ANGELES DE CHARLIE , que daban los martes a las 8pm tambien en canal 5,sobre todo para ver a mi amor platonico de mi niñez que era Kelly Garret interpretado por esa belleza llamada JACKELIN SMITH.

[media]http://es.youtube.com/watch?v=Q4lxGclqmp0[/media]

Hace mucho "Los Años Maravillosos"
Hace poco "Friends"
Ahora "Dr House"

Atrás