¿Cuál es la mejor serie que has visto en tu vida?

Regresando al foro después de mucho tiempo (años literalmente), hasta los rangos han cambiado, en fin, que mejor que regresar con un Top de mis Series Favoritas...
1. Breaking Bad
2. The Wire
3. Band of Brothers
4. The Sopranos
5. Sherlock
6. Suits
7. True Detective
8. Los Simuladores
9. Cosmos: A Spacetime Odyssey
10. Rick and Morty
11. Game of Thrones
12. Narcos
13. Daredevil
14. Better Call Saul
15. The Punisher
16. Stranger Things
17. Boardwalk Empire
18. Lost
19. House of Cards
20. El Puntero.

Y eso que he tenido que dejar a varias afuera... pero que se hace, ninguna de las 20 mencionadas tiene pierde, joyas para disfrutar y deleitarse.

Hasta que temporada es buena TWO and a half MEN...la veo por Warner y es buena

5vBXQgkA22DStzR96mVcpJq7I19.jpg
Esta serie es buena es la historia de las primeras familias , que empieza a desarrollar los sistemas crediticio prestando dinero al papado, y estados monárquicos , los medicis eMpieza tener poder con el dinero pero se enfrenta politicamente a los nobles de ITALIA

Para mi la mejor fue y sera los X FILES, facil me habre visto toda la serie entera unas cinco veces, no pude ponerme Fox (Mulder) por que un cofrade ya se llamaba asi, asi que me quede con Focs que suena igual jajaja

mad men

mad-men-trailer.jpg

matriosky ( serie belga )

CeV4EIGXEAQ5Qch.jpg

Buena Serie, Hablaba de casi todos Los mitos desde el chupa cabras hasta la combustión espontánea.
Pero su plato fuerte era ver al hombre del cigarro y la teoría conspirativa.

Hace poco salio esto:

vida dura que daban en eurochanel , el dia de mañana serie española que dan en canal 1

Cuentos de la cripta la serie que lo vei en plena crisis Fujimorista cuanto a duras penas comíamos camotes , recuerdo que cuanto Juan carlos Hurtado miller , y el desgraciado a las 10 de la noche anunciaba el aumento de los precios , esa noche vi Cuentos de la cripta un casanova que enchufaba abuelita las mataba para quedarse con toda la fortuna

latest

Definitivamente la mejor serie que vi fue los magnificos.

images.jpeg

Recuerdo que lo vi por primera vez en el televisor de madera de mis viejos, obviamente en blanco y negro.

Díganme quien en su momento no deseo ser Fas (Faceman) o MrT, una buena serie de los 80.

Saludos.

Series:
1-Game of Thrones
2-The Walking dead
3-Breaking Bad
4-Homeland (me gusta pe...)
5-La casa de papel.

Bonus track: El marginal.

Animes:
Rurouni Kenshin
Death Note
Urotsukidoji

24 solo sus primeras temporadas

la miniserie hilda huracan

The wire. Una serie americana de los años ochenta.

Recién empiezo con la saga de Game of thrones. Interesante . Estoy muy atrasado. Recién voy por el cuarto capítulo de la Primera temporada. Está buena la serie.

en netflix estan dando esta serie " el dia de la seleccion " la recomiendo , ya estoy por el sexto capitulo

Game of thrones
How i met your mother
Friends
Dr House
La casa de papel
El negocio - especial para kineros

Atrás