La mejor serie? si tuviera que elegir una respuesta se me viene a la mente en este momento de mi vida y ya en la etapa "adulta" primero:
Todas esas noches al regresar del trabajo para ver esta serie en las grabaciones programadas gracias al record en vivo de DirecTV mientras comía algo ... no tiene precio, no podía dejar de reir coño, lamentablemente, la salida del prota Charlie Sheen destruyo la sinergia de la serie, otra cosa que follen al putito de Ashton Kutcher.
Lo siguiente y sin duda lo mejor duele infinitamente aún mas como fue tratada en la temporada 8 ... es que coño escuchen esta intro hecha por unos fans de la serie de HBO y los libros "Canción de Hielo y Fuego"
Esta serie es inmensa, con multiples premios, todos los posibles, con la critica y el fandom babeando y tocandose por ella en sus 5 primeras temporadas; aunque recomiendo bastante la lectura de la series de novelas de Canción de Hielo y Fuego son realmente apasionantes y obligatoria de leer "Danza de Dragones", como fan de Canción de Hielo y Fuego soy feliz haber visto la serie, fue una gosada fuerte!! pero una vez el final abrupto por parte de los encargados no era lo que el fandom deseaba, me gusto la conclusión porque ya era hora de poner fin a la historia de Jon Snow, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen, mis personajes favoritos.
"Never forget what you are, the rest of the world will not. Wear it like armor and it can never be used to hurt you"
Tyrion Lannister a Jon Snow.
"I have a tender spot in my heart for cripples and bastards and broken things."
Tyrion Lannister a Brad Stark.
El resto de serie son muy buenas, seguro que si, pero no llegarán al nivel e impacto cultural de GOT.