¿Cuál es la pose sexual con las que les gusta empezar?

Big Ben

General
Puntos de reacción
602
Puntos de reacción
602
‎18 Years of Service‎
Estimados, sabiendo que la placentera actividad del sexo es de las artes más deleitantes, quisiera abrir este tema con la siguiente interrogante:
¿Cuál es la pose sexual con las que les gusta empezar?
Y hago la pregunta puesto que siempre empecé con misionero, y luego se me hizo costumbre.
No sé si a ustedes les pasa lo mismo.
Saludos,
Big Ben

Mamada si o si men

misionero o montada ella encima....

El inicio es dependiendo de las bondades que posee mi acompañante, sin pensarlo dos veces religiosamente siempre inicio con las caricias para subir la temperatura a mil y tal vez la mayoría de veces comienzo con una variante de misionero que alguna vez se me ocurrió en una noche de amantes...

Bueno siempre trato de variar, y es que muchas veces cada cuerpo femenino es único e inspira ha cometer diferentes formas de dar cariño y quedar prisionero de sus encantos...

No tengo una pose fija, pero si m gusta satisfacer a mi pareja primero, entonces ella arriba, hasta q c baje bien mojada y l corran sus gotitas por la espalda, las chicas saben a que m refiero, ja,ja, despues ya sigo yo, bye saludos..

A mi me gusta empezar con un oral de ambos.

En forma particular, primero empiezo con el respectivo beso desde su cabeza hasta la cintura y de ahí un oral para excitarla mas a mi pareja de turno, luego paso a un misionero.........pero mi favorito es que ella se encuentre encima mio ................saludos

Bueno siempre es bueno una calentada a la mujer besandola y acariciandola pero eso son previos ..... y el oral es un tipo de sexo y tu pregunta es sobre la pose : Entonces yo siempre empiezo con el tipico misionero que es un clasico y un clasico nunca pasa de moda ... muy pcas veces he empezado con perrito.

todo es depende del momento y de la persona con quien una este....

Hola
eso depende a, veces un buen oral, o a si ya se esta excitada un misionero para empezar

En lo particular primero el calentamiento siguiendo con el oral que rico csm

Despues del calentamiento y darle sexo oral a mi pareja y asegurarme de que este satisfecha y deseosa de tenerme adentro de ella, empiezo con misionero siguiendo con la cucharita, pero si estoy en un choque y fuga empiezo con perrito.

jajaja que curioso es leer a los varones para ustedes es mas fácil hablarle por aqui pero les recuerdo muchachos la pose no depende de ustedes si no de nosotras y para nosotras las mujeres la pose depende mucho de quien sea la persona con la que estas en la cama y cual sea la situacion a ver a esto me refiero si es una situacion romantica cambia definitivamente al misionero o quiza la del costado si tienes a la persona abrazada a tu lado osea espero me comprendan todo depende del momento y si es muy momento en el que estas recontra calenton hasta parado lo empiezas en las escaleras en la puerta etc etc

jajaja que curioso es leer a los varones para ustedes es mas fácil hablarle por aqui pero les recuerdo muchachos la pose no depende de ustedes si no de nosotras y para nosotras las mujeres la pose depende mucho de quien sea la persona con la que estas en la cama y cual sea la situacion a ver a esto me refiero si es una situacion romantica cambia definitivamente al misionero o quiza la del costado si tienes a la persona abrazada a tu lado osea espero me comprendan todo depende del momento y si es muy momento en el que estas recontra calenton hasta parado lo empiezas en las escaleras en la puerta etc etc
yo si entiendo lo q tratas de decir...
todo cambia dependiendo del momento y de la persona con quien este...
si es sexo casual o si se esta con la calentura a mil, como tu dices... hasta parado se hace y con la ropa puesta

Me parece un poco feminista d tu parte, lo bueno, tambien es hacerles creer q tienen la situacion controlada y elegir poses, ja,ja, como dije no hay pose fija para empezar, al menos para mi, va depender d muchas situaciones y bla,bla,bla, saludos:cool:

no te piques cuando sabes que es cierto .. besos

No m quiero desviar del tema, pero ese no es mi caso ,je,je, saludos

Depende ... aveces tomo la iniciativa con misionera, o ella empieza cabalgando encima mio.

Atrás