¿Cuál es la posición para eyacular más rica?

Para mi piernas al hombro anal, por lo general en esa pose logro una penetracion profunda y se siente un ajuste que me termina matando.

de todas maneras en dog style.......

IMG_20191205_044359.jpg
IMG_20190810_171505.jpg
IMG_20200118_220448.jpg
IMG_20191118_040431.jpg

Darles por el chiquitoy en esas poses...lo máximo...

Perrito por que sea vaginal o anal siempre eyaculo en las nalgas o en las lolas de la putana de turno.

para mi la eyaculacion es lo de menos, yo solo quiero penetrar

Con la clasica y tiene que estarme mirando con cara de borreguito.
20200522_042205.jpg

Asi mismo como se la sacan a Rocco.
20200522_042330.jpg

Pues de perrito, siempre me vengo cuando uso esa pose xd

Me da igual cualquier pose siempre y cuando la pasemos bien, aunque, si la flaca se mueve bien, me gusta que me cabalguen y la muevan bien para venirme con esos movimientos

ver como mi leche le cae en la cara de la nena ella arrodillada y yo dandole leche en la cara eso exita mucho ver

A mi el helicoptero una pose que practicamos mucho y salio rebien

Patas al hombro de furia es la q más me gusta aunque el perrito también es buenísima, creo q dependera mucho de la flaca de turno xq conozco flacas q si te montan te cagan en una como otras q se soban aburridamente, después en el perro dependerá mucho de q tan bien se posicione la flaca o la altura, etc

Piernas al hombro para mí, ya sea en vaginal o anal, en anal vez la cara de dolor y placer

En mi caso perrito y misionero siento que expulso hasta la última gota de leche.

para mi la mejor pose es con la flaca boca abajo con almohada de soporte para levantar esas nalguitas que rebotan en cada embestida. De pasada como que quemas más calorías ya que full plancha jeje

Lo más rico para mi son dos posiciones de pie dándole a la flaca contra la pared y que ella esté encima de mi ....

nunca lo hice pero siempre quise eyacular mientras me hacen un oral...

Atrás