¿Cuál es tu canción del día? - (2013 - 2016)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imperius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recordé esta banda y su más grande hit.
Recordé que estaba con un amigo en una videollamada con su chica y entonces le doy play a esta canción, ella le pregunta a él ¿cómo se llama la canción?, le ayudo con la respuesta y al día siguiente su chica estaba esperándome para encontrarse conmigo, ja ja ja.

Muchas personas piensan aún que esta canción trata sobre mantener un cariño, convencer a la otra persona de permanecer a tu lado, pero Hoobastank y el vídeo es muy claro la canción trata sobre el final de un romance y con la intención de dar a conocer a la otra persona que la razón del cambio fue su relación, una despedida dando a conocer lo importancia de esa persona en su cambio y evolución como ser humano.

Cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia.
Ja ja ja buenos días a todos.

Gran tema, se hizo de mis favoritos cuando estuve en Córdoba, conocí a una chica interesante, intelectual, trabajadora, deportista y hermosa, nos enamoramos, los problemas comenzaron cuando decidimos vivir juntos, me di cuenta que tenía problemas, emocionales y psicológicos serios, por más que la amaba esos problemas me consumían no me permitían avanzar, tome la decisión de alejarme, por más que pidió, lloro que no lo hiciera. Una decisión difícil pero necesaria que hasta ahora recuerdo.

Me gusta el ritmo + la facha que se traen los 3 tipos

I don't, don't want anything
I know .... it's not, it's not ... your fault
I don't want anyone as I do it's not for you
Same shit, a different life
I'll get it right sometime

Que te den por culo 2020.

Chillout
Relajando las tetillas!
Que el mundo se vaya a tomar por culo un rato.

¡ Catchy ! ❤️

Feeling blue butta just until the end of this song

Gracias Phoebe tu disco Punisher es devastador, mereces el grammy, mi corazoncito indie espera que ganes, mi canción del día Kyoto

La melodia para el Perú entero

Siniestro silencio ante el escándalo,
Cero cacerolasos
Nadie gritando por sus balcones​

Aquí se colgarán los registros de las actividades acerca del día y la noche, fenómeno que será explicado mediante el movimiento diario del Sol. ¡Suerte con la propuesta Luego nos cuentan
Saludos
Diego

Love this shit.
I know ...

I take it easy, baeee
I get down
it's automatic
I've come to believin' that
A-too much time is evil

Atrás