¿Cuál es tu frase de película?

Ezequiel 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Samuel L. Jackson instantes previos a asesinar un infeliz en PULP PICTION

'La ambición, a falta de una palabra mejor, es buena; es necesaria y funciona. La ambición clarifica y capta la esencia del espíritu de evolución. La ambición en todas sus formas: la ambición de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad...'

Discurso de 'Gordon Decon' (Michael Douglas) en WallStreet

'Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo'

'Gordon Decon' (Michael Douglas) en WallStreet

'Si quieres un amigo, cómprate un perro'

'Gordon Decon' (Michael Douglas) en WallStreet

'No descubrí lo pobre que era, hasta que empecé a ganar dinero'

'Bud Fox' (Charlie Sheen) en WallStreet

"I SHARTED, I tried to fart and a little shit came out, I sharted"
Sandy Lyle (Phillip Seymour Hoffman) - ALONG CAME POLLY (Mi novia Polly)

SI ALGUNA VEZ TE ENCUENTRAS EN EL CAMPO DE BATALLA CON LOS INTESTINOS AFUERA Y GRITANDO POR UN MEDICO,SI YO PUEDO AYUDARTE PERO SIN PONER EN RIESGO MI VIDA ,......NO LO DUDARE...............,SNIF,SNIF:confused:

la del padrino de hecho
"le hare una oferta que no podra rechazar"
y creo q era del depredaor
"si sangra ... puede morir"

la estupida frase luego que te preguntan como estas?

y el actor responde I suvivor..... sobrevivire"

frase tan coj....como la que decimos aca o se la escuchamos a una bataclana negando algo:

"noo.....para nada"

hasta el ql...:mad:

"AHORA REGRESA A TU CUADRA... TU NO HAS MATADO A NADIE"
El teniente Gamboa luego de romper la confesión escrita del Jaguar en el final de la Ciudad y Los Perros.

En primer lugar la famosa frase de El Padrino "Le hara una oferta que no podra rechazar".. excelente pelicula.
De Rambo III cuando el oficial sovietico pregunta quien habla? "Tu peor pesadilla"... de mi epoca dorada, cuando haciamos cola para comprar la entrada dos horas antes.
Rambo II, al final dialogo Rambo con el Coronel... "seguire mis ideales"
Star Wars, "Yo soy tu padre", "Usa la fuerza Luke", " Que la fuerza te acompañe".
De Platoon, al final cuando reflexiona Charlie Sheen..."no peleamos contra el enemigo sino contra nosotros mismos...Barnes y Elias peleaban por lo que llamaban la posesion de mi alma"... excelente pelicula.

Sangras como Mey-Lin cuando hace el amor, un cague de risa jajajaja

Hay frases que a veces se nos quedan grabadas nos acordamos en algun momento pero olvidamos en dond la oimos...

"Qué crees que tenemos de especial que nos hace tan perfectos?".
Ashton Kutcher en el Efecto Mariposa

En ocasiones veo gente muerta".
Haley Joel Osment en el Sexto sentido

"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad".
Russell Crowe en el Gladiador

"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".
Russell Crowe en el Gladiador

Hola a todos

concuerdo con todas las frases
una mas de mejor imposible de 1997

Tu haces que yo quiera ser mejor persona ¡ .... Melvin Udall un piropazo a Carol :)

THE THING

De la pelicula :

1.- la casa maldita::boom:
" que se siente al estar convencido de que hay algo ahi cuando la logica te dice lo contrario"

2.-yo robot::rolleyes:
"-matenla como pensavan matarme a mi
-sony,los nanobots"

3.-Robocot 1;)
"te conosco, te matamos ,te matamos"

4.-El efecto mariposa 1::first:
"si vuelves acercate a mi ,te matare y a toda tu familia (la niña corre llorando hacia su madre y evans susurra diciendo Adios).

el caballero oscuro - joker :

does it depress you , to know how alone you really are ?.

Creo q alas mayoria de los hombres nos gusta la saga del padrino; sobretodo la primera parte; de aqui la frase ya clasica.
"LE HARE UNA OFERTA Q NO PODRA RECHAZAR"

Y la de rocky 5.
"LEVANTATE HIJO DE PERRA. POR Q MICKY TE AMA"

“veo gente muerta” Sexto Sentido
“Hasta la Vista Baby ” Terminator 2
"Houston, tenemos un problema" Apolo 13
“Vivir o morir, tu decides” SAW

"todo tiene su trampa", Constantine

Francés: Lo que tenemos lo conservamos. Venga a tomarlo si quiere.
Alemán: ¿Lo conservaís? ¿Qué conservaís... tu país? Fue nuestro fácilmente.

Sahara, La última misión (1995)

'Hasta la vista baby' :D del terminator 2

Ahora recuerdo, las palabras del oficial frances en la indochina colonial de los 50s,:
"Calor de , pais de " y jua, empieza el ataque del Vietminh, cae fulminado de un tiro, a su corneta una bala le atraviesa la garganta, un bo-doi se adelanta y atraviesa con una bayoneta al primer oficial, la tropa es arrasada, y luego se remata a los heridos.
Es una escena de We were soldiers, con Mel Gibson personificando al Coronel Hal Moore.

Atrás