Quisiera participar en este tema. Tengo bastante que contar aunque me parece que ya hubo un tema por ahí.
En los años 98',99',2000, trabajaba en Wong como carriboy y salía plan de 6pm, pero el carro lo tomaba a las 7pm más o menos.
Abordaba la 03, que creo que se llamaba EMPRESA DE TRANSPORTES LA ARDILLA, un carro que iba rápido pero por el tráfico se demoraba un culo en llegar a la UNI.
Es ahí donde computé muchas hembras, primero punteándolas luego haciéndoles conversación. Me las chapaba, y luego a la segunda salida, me las follaba. Me acuerdo sus nombres, Rosby, Mónica, Evelin, Nelly, Sara, y un par más. Rosby era una charapa, no la punteé, sólo la abordé. Mónica, de igual forma, le saqué teléfono y vivía por Puno en Comas, bien arriba. Nelly, enfermera con un señor poto, a ella si, la punteaba y conversaba. Evelin, la rescaté de un enfermo que la estaba punteando y la acomodé junto a mi para yo puntearla, tenía unas CADEROTAS. Luego había una chola que me fui acompañando hasta su casa y sólo me hizo el oral. Y luego también a un par de hermanas que vivían por México. A la mayor me la jamoneé en la madrugada en su escalera.
Pero bueno, me han hecho acordar esos tiempos.
Pero como enfermo que fui, de todas aquellas veces, me pasó 4 situaciones:
1) Punteada y vaciada en la coaster ploma de Collique
2) Punteada y vaciada a una chata culona al ir a recoger a mi hembra, subí a la 02 entrando a la vía expresa por Grau y me dirigía hacia Aramburú. No aguanté más y me vine
3) A una flaca en una coaster en el Rímac. Tenía un Big ass y yo estaba atrás con el miembro bien parado y casi le hago hueco al calzón
En esas 3 tuve que botar los calzoncillos
Sólo en una, micro naranja Collique en la noche, subí al micro lleno y oh casualidad, una tía culona delante mío. Se me puso fierro, y la estuve punteando buen rato, no me decía nada, hasta que ya no pude más y saqué mi verga y me vine en toda su falda chalis. Y ahí nomás me subí la bragueta como pude y al bajar, vi semejante desastre.... El culazo estaba empapado de leche.
Ya sé que pueden pensar algunos que uno es un enfermo pero estaba soltero y nunca me pasó nada como cachetadas o que se vayan lejos. Tal vez por mi pinta. Pero aproveché bien el BUG de la lujuria.