¿Cuánto han gastado en kines a lo largo de su vida?

panzergrenadier

VIP MEMBER
Puntos de reacción
553
94%
Puntos de reacción
553
‎14 Years of Service‎
Estimados cófrades,

¿Cuánto han gastado en kines a lo largo de su vida?

Humildemente, solo unos 30k soles en 13 años.

Esta bien bravo hacer numeros, en mi caso lo digo, sera algo de 80 mil o 100 mil en 18 años aprox, saludos

Jajajaja buena pregunta pero prefiero no hacérmela para no deprimirme, aunque luego recuerdo q tmb gocé rico y se me pasa.

Jajajaja buena pregunta pero prefiero no hacérmela para no deprimirme, aunque luego recuerdo q tmb gocé rico y se me pasa.

jajajajajaja, creo que a todos nos pasa lo mismo. Mientras no choquemos con las necesidades básicas familiares, mantengamos el hobbie.

No se ni quiero saber jajjajaja .... solo queda lo gozado :p:p:p y lo cachado!!!!

Yo estimo que unos 12K, contando los viajes y las perdiciones que tenia con mis brothers...

Aprox 10,000 soles la verdad no sé pero contando que fueron varias kines y aveces repetía con ellas creo que fue más dinero

En tanto tiempo de lindo, aprox más de 100 mil soles. Hay días que una se excede y se malea con la billetera.

Hacer cálculos dependiendo de la edad, contando los chongos, sol la barra, los privados, kines... Calculo sus 15 a 20 mil.

a ver tantos años de ruqerio entre todos las zonas top conos discos etc haciendo ecuacion suma resta multiplicacion facil sus 300 k cholas maso

perdi la cuenta en realidad . mas o menos un calculo no lo podria determinar con exactitud

Creo que me hubiera comprado ya al contado una toyota Rav 4 full equipo!!

El monto no lo recuerdo pero si que a una sin que me pida le daba tanta pinga como plata fueron miles de soles hasta hoy que no me cobra a veces pero verla correrse a esa culona me da ganas de seguir invirtiendo porque a pesar que propone juntarnos yo nica pues sere soltero empedernido, claro esta que mas se gasta con amigas civiles por salidas, regalitos enamoradores,gasolina y tragos que con putas que solo pagas por sexo transaccion rapida dinero por sexo pero igual con ambas se goza rico que vivan las mujeres

No recuerdo, pero he pagado tarifas desde 30 soles y maximo 300 soles por una kine.

100k aprox....no puedo creerlo!

A sol la barra, chongo , kines, viajes, caprichos :v
Sus 150k masomenos
MIERDAAA y pensar que tengo 19 años :v

recien ahora q no he ido a kachar, me doy cuenta de cuanta plata puedo ahorrar sin ir de putas..jajajaja

Ahora que no he ido a follar 3 meses y como segui laborando por Internet ya tengo la inicial para mi depa jajajajaja

Uff.. Contando desde k era todo un pulpin pajaro loco. Buenas cachadas. Me metía... Siempre bajaba akellos tiempos de la casita de tomas guido.....de tanto tirar fácil ya hubiese tenido un depa de soltero

En 20 años...entre 80 y 100 mil..tmre..

Atrás