¿Cual es el género que más escuchas?

¿Cual es el género que más escuchas?

• Votantes totales
    144
Prince me la puede comer bien muerta hahahaha, yo escucho casi todo tipo género, pero diría que universalmente mi respuesta sería POP y si es Indie o Alternativo mucho mejor.

Me gusta todo , pero ando metido en lo que es indie. Grupos o cantantes ahí medios desconocidos. No me gusta escuchar lo que todo el mundo escucha.

bueno más escucho rap, pero le entro a todo en realidad me crie con varios géneros musicales por parte de la familia

Sin lugar a dudas, el indie -sea indie pop e indie rock-, el dreampop asi como el rock psicodélico. En definitiva solitas y bandas que no seran escuchados al nivel de los grandes artistas pero que no desmerece la calidad de sus composiciones.

Sin lugar a dudas, el indie -sea indie pop e indie rock-, el dreampop asi como el rock psicodélico. En definitiva solitas y bandas que no seran escuchados al nivel de los grandes artistas pero que no desmerece la calidad de sus composiciones.
dentro de esos géneros hay joyitas.
dentro de la sicodelia contemporanea hay cosas brutales como esta
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Conocen a Orchid?
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Atrás