¿Cuantas chicas te pidieron hacerlo a pelo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema panini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

panini

BANEADO
Puntos de reacción
192
86%
Puntos de reacción
192
‎7 Years of Service‎
No es exageración, ni muchos menos palabras de una kine
Me dijeron quítate el condón, quiero sentir tu pene a lo natural
quiero sentirte dentro.

A mi hace poco una chibola, sí, chibola de 19 años, m lo pidio; creo q le caí en gracia; pero no, preferi con condon. Esta bien q sea chibola pero la flaca kinea de vez en cuando y pues no m quiero arriesgar

A mi hace tiempo, una chica con la que salia, Mikaela, un dia que estabamos en los previos, me dijo que queria que le frote la cabeza el junior en su vagina y clitoris. Despues de unos 15 minutos estimulandole el clitoris, me pidio que se la meta a pelo porque queria sentirlo hasta el fondo. Fue uno de los mejores polvos que he tenido.

uuuuufffff ya perdi la cuenta

Las flacas siempre piden eso, dicen que se siente mejor

lo he metido a pelo en varias parejas... con kines nunca.. pero me lo han pedido...

Bueno les cuento algo a mi me paso bueno hace tiempo con la amiga de un amigo tanto fue la calentura q ella mismo me saco el condón jaja y le día a pelo disfrutamos es vez .

Varias veces tire a pelo con enamoradas de turno, en ocasiones porque ellas me lo pidieron y en otras por exigencia mia, porque en lo personal no me gusta usar preservativo aunque sé que es necesario e importante, ahora con kines también lo e hecho a pelo pero hace mucho tiempo atrás, había ocasiones que la kine estaba tan excitada que ella misma me sacaba el preservativo y me decía que quería sentirlo.

Saludos.

Mi kine casera me dijo para hacerlo en una próxima oportunidad que la vuelva a ver😡

Bueno yo me estaba comiendo una chibola de 19, siempre con condón, hasta un día calentandola la penetre solo la puntita jaja y ella se movió a un costado, lo intente de nuevo y cuando le volvi a meter el glande me dijo: ya metela todo lo quiero sentir todo amor.

Desde ese día ahora siempre lo hacemos a pelo. Claro que siempre le tengo que estar pendiente de sus anticonceptivos pero vsle la pena

Uffff....ya ni me acuerdo...a puro pelo

Pareja o amigas cuando llegan al telo, no te piden a pelo simplemente se lo meten.

Una vez con una kine lo hicimos asi, no me lo pidio pero luego del karaoke solita cabalgo en el falo a pelo, habran sido 3 minutos , estaba rico pero de ahi nos cuidamos

De chibolo me tiraba a una amiga , yo siempre usaba mi condon por miedo a dejarla preñada pero la condenada empezó a usar métodos anticonceptivos y me lloraba que se la meta a pelo y me viniera dentro . Bueno de tanta insistencia se lo di , ella tenia 18 yo 19

Tuve una flaquita que era adicta a sentir mi leche caliente dentro de ella, así empezáramos con condón, siempre terminaba quitándomelo, para sentirme, según decía. Que será de su vida de mi Chucky.

Una flaca me dijo que no compre condones, que así nomas más rico.
Y bueno ya saben jaja.

Ya ni recuerdo...a casi todas mis trampas le doy a pelo..incluso en mis tríos con dos flacas a pelito y vaciada en cada conchita

Por lo general suelo hacerlo con condón pero una flaquita de 19 me está pidiendo hacerlo a pelo .... no se si atracar y despues asegurar con la pastilla para evitar sorpresas ... alguna sugerencia cofras

A Estrella de los Olivos, no puedo soy débil siempre le hago a pelo y corrida adentro o en su boca. Tenía que admitirlo

Atrás