¿en que posicion te gusta que te chupen la pinga?

MiguelonXXX

Oficial
Puntos de reacción
65
Puntos de reacción
65
‎13 Years of Service‎
Se me ocurre algunas posiciones que he probado para la chupada de pieza: echado en la cama con los brazos en la cabeza y la kine chambeando abajo con el muñeco; sentado al filo de la cama y la kine arrodillada; parado fuera de la cama y la kine arrodillada jugando con el cachorro zavala; parado encima de la cama (y al filo)calato mostrando mi cuerpo marcado por las maquinas y la kine parada calata chupando mi verga gordaza. Esta ultima me parece en mi opinion la mejor, pues la kine te ve como un coloso y te lo chupa como a su rey.:pDiablitoDiablito
Y a ti lechero, ¿en que posicion te gusta que te chupen la pinga?

MIGUEL22

a mi me gusta hechado en la cama y sentado en un sillon del hotel mientras la kine, trampa, amiga , agarre o lo que fuera, me esta dando un oral viendome a los ojos , chupandomela viendome a los ojos mientras tbn me va pasando su lengua por mi glande, esa escena para mi ya es de la ptm, y de ahi le doy con todo

ME ENCANTA QUE ME CHUPEN LA PINGA Y PUNTO......!!!!!

En cualquier pose. A mis antiguas trampas y kines Botecinas les hacia la clásica "Garganta Profunda" ( yo suelo llamarlo "la ahogada") en la cual la echo al filo del catre boca arriba con la cabeza semi colgada, en esa posicion les meto la pinga (como si me las estuviera culeando por la boca) y les doy de a poquitos. PTMR.!! Es rico porq sientes como la guasa llega hasta la garganta (sientes que las admigdalas te ahorcan el tronco del falo) y las hembras medio que se atoran..........!!!

Tenia una trampita gordita a la cual se la metia sin asco la pinga hasta el fondo, siempre se atoraba y atragantaba y la pichula salia con harta saliva. Nunca se quejó, además lo disfrutaba.

uno de pie y ella arrodillada mirandote a los ojos; y otra ella echada en la cama boca arriba y tu le acercas el miembro a la boca

La tradicional o en 69. No me gusta parado.

Ahora prefiero que me chupen la pinga reclinado en un sillón mientras me mira a los ojos fijamente, sonriendo y gozando.:p

MIGUEL22

No hay mejor previo que una buena chupada de verga, y si incluye las pelotas, muchísimo mejor. Aunque con las kines no se puede conseguir eso pues la chupada es con protección (aquí la gente todavía se asusta con el oral a pelo, en otros paises la cuestión es sin eso Diablito).

Sin embargo, los conejeros deben conocer las buenas mamadas que hace una conejita llamada Adriana, esa chata es una mamonaza, chupa como una diosa, porque el previo que hace es completo, desde el cuello hasta las bolas te la lame toda, sobre todo las bolas que (y estoy seguro lo mismo le pasa ustedes, cofrades míos) es la zona más erógena de mi cuerpo. Caray, ya me dieron ganas, veré si mañana me pongo al día. :D

Jim Raynor

Como sea si lo sabe hacer, parado, echado, sentado, etc. Una vez encontré una kine que hizo sentir bien a malito, tanto que le pedí repetición Diablito.

Parado y la kine arrodillada mirándome a los ojos y yo de cuando en cuando aumentandole la intensidad y profundidad del succionaiento con mi mano.
Vestido, solo con la bragueta abierta y sentado en un sofá o silla muy cómoda y la kine arrodillada, desnuda y chupa y chupa

creo k una muy buena es cuando te sientas en el filo de la cama , tu flaka ,trampa o kine se arrodilla y tiene toda la pichula a su disposicion , claro incluido los huerfanos ; ahi puede hacer garganta profunda o estirarse los cachetes con la wasa , uff alucinante!!!!!

me gusta parado y ella arrodillada como eslcava sexual mirandome con carita de putita en celo

Bueno, ya que preguntan me gusta la pose que hago con mi hembrita, donde ambos estamos horizontales en una pose similar a la "cucharita" pero invertida, tipo 69. Mientras que le doy el beso negro ella gira la cintura como un tornillo y me lo va chupando. Mas o menos asi:

pose1.jpg

Inxs

La pose más rica para mí es la del ocioso...

Tú echado en la cama y la jerma encima tuyo con tu pichula bien dura metida en su zorraza... cabalgándote, despacio de preferencia... primero de espaldas hacia tí, para que puedas verle sus nalgazas, darles de palmadas hasta q estén rojas, viendo su pelo caer sobre sus hombros y espalda, voltendo su carita para verte, ufff... luego que voltee hacia tí, para verle la cara, manosearle las tetas, tocarle el abdomen, meterle el dedo a la boca, mmm

A dormir...

PM, no leí bien la pregunta, jejeje

En cuanto al fellatio, prefiero yo estar parado, calato, y ella de cuclillas, no arrodillada ojo, con tacos, vestida ella, chupándola bien, pero despacio, lamiéndome las bolas, jugando con mis bolas mientras me chupa la pinga, mordiéndome el cabezón, uff

¿Por qué de cuclillas, vestida y con tacos? No sé, es mi fetichismo supongo, aparte de q soy medio sádico y quiero que les duela un poco, jejeje

A mi me gusta estar parado vestido son el lompa abajo
y ella de cunclillas también vestida
y claro que visiten los huérfanos

A mi han hecho a pedido, me lo han chupado mi pieza, hechado, sentado en la silla o borde de lacama y claro de pie... tanto la pieza como las alforjas.

Ahora en caurentena me chupan lampinga trabajando es lo máximo csm y más aún si estás en llamadas jajaj

Parado y ella arrodillada o echado y ella mirándome, esas dos me estimulan bastante aparte que por supuesto debe ser una buena mamadora.

me gusta que ella este arrodillada y yo de pie.....
1356284094304.gif

9127222.gif

Atrás