ELCHECHOCREMA
General
Cofra depende creo que ya te cansas a las 80 jajaja antes aún si se puedeHay etapas en la vida donde ya de tanto follar ya pierdes el gusto por eso .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra depende creo que ya te cansas a las 80 jajaja antes aún si se puedeHay etapas en la vida donde ya de tanto follar ya pierdes el gusto por eso .
Así es Cofra. Se disfrutaBuenos dias. No me considero adicto, pero sí que es placentero. Tengo 42, un profesional que vive de su trabajo, muchas mjeres pasaron, actualmente sigo siendo soltero, contrato kines con frecuencia semanal, porque el tiempo y presupuesto no me dan. Los otros dias me autosatisfago, ejecuto la masturbacion para satisfacer mis deseos sexuales. Pero nada mejor que una buena femina con la que te comprendas en todo sentido, no solo el sexual. Saludos cofras
Todos pensamos lo mismo pero la realidad es otraPtm si, pense ser fiel hasta la muerte a mi flaca pero ya peque no es que mi flaca me aburra para nada, disfrutamos y se viene a mares me tomo todo sus liquidos y ella los mios pero me provoco otros culos y fui de avance nomás, claro con ponchito.