A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya parecio otro, uno mete a Alna Garcia en todas los temas, y ahora otro empezo a meter a Keiko en lo temas, .... chespirito diria "Estamos locos, Lukas!!!!!!!!!!"
...me acuerdo que el segundo gobierno de Fujimori, en varios circulos se hablaba sobre las decisiones y actos de gobierno que hacia el asesor Montesinos...
...Me acuerdo que el la epoca del gobierno de Toledo, ante cualquier acto inpropio o exabrupto de Toledo y mas de su mujer, salia Ferrero a decir " no mal interpreten, lo que querian decir es.............. " era como su gran bufon, asi este Sr. Ferrero perdio prestigio y credibilidad
Lo que no entiendo es, Pilar Nores no tiene dignidad ?
...ahora es una lastima ver con Cateriano sigue el mismo camino, como se me derrumbo este Sr. sera la edad o ansias de poder a cualquier costo, solo espero que Castilla no caiga en lo mismo, que con su ultimo acto perdio mucha credibilidad.
Te daria la razon, pero me doy el trabajo de leer todos los diarios posibles, como tu preferido EL MEN y LA PRIMERA....
Existe un dicho a "Perro viejo no se le pueden enseñar viejos trucos" que opina usted Alvarito sera cierto o no?
Y no me olvide que no me respondio nada sobre el dicho del "Perro viejo".
¿Que pasa drais, estas de boleto?los enfermos obsesivos del foro son una plaga.....
ya parecio otro, uno mete a alna garcia en todas los temas, y ahora otro empezo a meter a keiko en lo temas, .... Chespirito diria "estamos locos, lukas!!!!!!!!!!"
el tema es
¿es posible fiscalizar a nadine?
volvamos al tema, si quieren cambiar el rumbo creen un nuevo tema.
Dependiendo de quien gane las elecciones el 2016 y teniendo en cuenta los acuerdos bajo la mesa con este gobierno, solo ahi podremos saber si es posible fiscalizarla. Ahora ni de a vainas