¿Es Posible Fiscalizar a Nadine?

Ya parecio otro, uno mete a Alna Garcia en todas los temas, y ahora otro empezo a meter a Keiko en lo temas, .... chespirito diria "Estamos locos, Lukas!!!!!!!!!!"

No hay nada que hacer que hay quienes exhiben orgullosos unas ostras mas grandes y rancias que las de chongito de La Parada.

Se queja de que meten a alan o a keiko en el tema que ellos creen solo para su terapia anti Nadine, pero unos post atras decian:

...me acuerdo que el segundo gobierno de Fujimori, en varios circulos se hablaba sobre las decisiones y actos de gobierno que hacia el asesor Montesinos...

...Me acuerdo que el la epoca del gobierno de Toledo, ante cualquier acto inpropio o exabrupto de Toledo y mas de su mujer, salia Ferrero a decir " no mal interpreten, lo que querian decir es.............. " era como su gran bufon, asi este Sr. Ferrero perdio prestigio y credibilidad

Lo que no entiendo es, Pilar Nores no tiene dignidad ?

...ahora es una lastima ver con Cateriano sigue el mismo camino, como se me derrumbo este Sr. sera la edad o ansias de poder a cualquier costo, solo espero que Castilla no caiga en lo mismo, que con su ultimo acto perdio mucha credibilidad.

Fujimori, Montesinos, Toledo, Ferrero, y claro, como no podia ser de otro modo, ooooooootra vez Cateriano, el trauma que no los deja dormir en paz, para poner la cereza en el pastel....
¿Y te quejas de que alguien meta a garcia o keiko en este tema? Tu visión extralimitada de un debate no te permite descubrir que para que este se enriquezca deben existir símiles, ejemplos, comparativos y demás. Tu mismo lo has hecho en post anteriores. ¿A que viene tu infantil queja ahora?

Que manía la de recurrir siempre al bendito "se esta desviando el tema" cuando este los deja de tener como protagonistas.... pero para referirse a banalidades e irrelevancias (siendo bastante amable con los calificativos) son los mejores, ahí están otros "brillantes y sesudos" post de este mismo tema:

Te daria la razon, pero me doy el trabajo de leer todos los diarios posibles, como tu preferido EL MEN y LA PRIMERA....

Existe un dicho a "Perro viejo no se le pueden enseñar viejos trucos" que opina usted Alvarito sera cierto o no?

Y no me olvide que no me respondio nada sobre el dicho del "Perro viejo".

Como si a alguien le interesara lo que el chistoso lee o como si a alguien mas que a él le interesara la edad de los que aquí postean (la verdad eso ya es bien rarón).

En lugar de andar por ahí insistiendo en su practica de distraer los temas para que luego borren los post que le incomodan le sugiero que demuestre de una buena vez lo que tiene pendiente en Asuntos Internos. Como que ya va quedando demasiado en evidencia su cobardía.

Salud.

los enfermos obsesivos del foro son una plaga.....
¿Que pasa drais, estas de boleto?

Tu preguntaste quien era Humala.

Yo te conteste.

Acto seguido haces una ridícula rabieta porque en mi respuesta menciono a tu idolo garcia.

¿Que cosa eres, topo alanista en este foro o solo un fan enamorado? Porque otra cosa no se puede deducir de tu actitud tan elemental, tan básica, tan a lo che.

Salud.

Dependiendo de quien gane las elecciones el 2016 y teniendo en cuenta los acuerdos bajo la mesa con este gobierno, solo ahi podremos saber si es posible fiscalizarla. Ahora ni de a vainas

ya parecio otro, uno mete a alna garcia en todas los temas, y ahora otro empezo a meter a keiko en lo temas, .... Chespirito diria "estamos locos, lukas!!!!!!!!!!"

el tema es
¿es posible fiscalizar a nadine?

volvamos al tema, si quieren cambiar el rumbo creen un nuevo tema.

Dependiendo de quien gane las elecciones el 2016 y teniendo en cuenta los acuerdos bajo la mesa con este gobierno, solo ahi podremos saber si es posible fiscalizarla. Ahora ni de a vainas

Creo que has dado en el clavo, "acuerdos bajo la mesa", que solo algunos conocen.

Veo que hay personas que no tienen nada que hacer, hay una vida fuera de este foro, vayan y tirense una puta relajense.

La señora ciudadana peruana Nadine Heredia Alarcon, tiene los mismos derechos y deberes de cualquier ciudadano. Ella es la esposa del actual presidente constitucional de la republica, ademas es la presidente del actual partido de gobierno. Como esposa del presidente ocupa cierto cargo denominado como el de Primera Dama el cual no esta reglamentado en norma alguna. Pero como primera dama no tiene inmunidad alguna ni tampoco tiene derecho a cierto antejuicio politico.
Por tanto ella como cualquier otro ciudadano deberia ser sucepctible a ser fiscalizada por las instituciones pertinentes, sin caer en una persecucion politica ni muchos menos en un blindaje por parte de quienes son parte del gobierno.

Mientras más rápido pasen los meses finales del gobierno Humala, más cerca se estará de responder la pregunta. Antes de eso lo único que podemos esperar es que, prudentemente, ella inicie su retirada de la luz pública, o terminar de quemarse más de lo que ya está. Lamentablemente lo segundo es más probable, pues en este gobierno hay una vocación de Adán increíble, en el cuarto año de gobierno todavía piensan que están comenzando.

Nadine_Heredia_2016.JPG

show_image_NpAdvSinglePhoto.jpg

452-la-tacuen-joven.jpg

Nadine+Heredia+y+el+poder.jpg

Nadine%2BHeredia.jpg

Atrás