- 478
- 962
- 157
- Puntos de reacción
- 962
20 Years of Service
A ver Sporadex , Homar Cabrera , Carajillo y tus 30 cuentas clon que han sido baneadas, yo he abierto un post planteando una pregunta y después de dos atenciones, la primera buena y la segunda mala he llegado a la conclusión (después de un año sin atenderme alli) que las venezolanas de Risso siguen en lo mismo: son estafadoras y dan un mal trato
Planteamiento del problema - Experimentación - Control de grupo - Conclusión.
Osea estoy diciendo que no nos atendamos con ellas, y he dicho que dentro de un año probaré de nuevo.
Pero tú sigues con tu ataque psicótico, sin sentido, exagerado. Ya hemos discutido tu y yo sobre otros temas, tú siempre desde tus diferentes cuentas clon, todas con las mismas características: recién creadas, con el mismo estilo, siempre insultando, destilando y evidenciando tus problemas mentales.
Un poco de comprensión lectora no caería mal.
Ve a un psiquiatra y atiende tus problemas allí. Deja de inundar con cuentas clon y spam esta comunidad. Por tu culpa ahora debemos verificar nuestras cuentas. Tu eres el único responsable de esta nueva regla en el foro.
Planteamiento del problema - Experimentación - Control de grupo - Conclusión.
Osea estoy diciendo que no nos atendamos con ellas, y he dicho que dentro de un año probaré de nuevo.
Pero tú sigues con tu ataque psicótico, sin sentido, exagerado. Ya hemos discutido tu y yo sobre otros temas, tú siempre desde tus diferentes cuentas clon, todas con las mismas características: recién creadas, con el mismo estilo, siempre insultando, destilando y evidenciando tus problemas mentales.
Un poco de comprensión lectora no caería mal.
Ve a un psiquiatra y atiende tus problemas allí. Deja de inundar con cuentas clon y spam esta comunidad. Por tu culpa ahora debemos verificar nuestras cuentas. Tu eres el único responsable de esta nueva regla en el foro.