A ver, no sé si sera cafetal pero parece.
Y es bueno tener cafichos en el foro, porque así se puede conversar sobre lo que le falta a su servicio. En mi caso ya no voy a buscar kines a Lince. Antes si iba hasta 3 veces por semana en algunos casos. Ellas mismas me llamaban, y como me daban buen trato, yo iba y pagaba bien, más de 300 soles a algunas (se forraban ahí las tipas) por un servicio.
El problema es que era otro tipo de kines, de personas. Las que están ahora solo quieren llevarse la plata fácil, y actuan como delincuentes, eso es lo llevan ustedes a "trabajar" a Lince ahora. En mi última experiencia, la kine se encerró en el baño haciéndo hora, cuando le dije que saliera, me amenazaba con relojearme, y luego me apuraba. Un servicio peor que el de las callejeras peruanas de la av. Grau...por 150 soles mas el hotel que es más de 50 soles ahora. O sea 200 soles sin contar otros gastos. No vale la pena su servicio señores, por eso no va gente. Si costara menos, y de acuerdo a los tiempos, 100 soles máximo, y el hotel fuera más barato, y las chicas no fueran malandras, la gente iría de nuevo. Pero no es así.