Hoa, puxa, en un diario mencionan que el mnetropolitano esta a punto de quebrar... Y QUE QUIEBRE PUES QUE TANTA VAINA HOMBRE... POR LAS SIGUIENTES RAZONES:
Primero: Y la mas importante, conxa su mare castañeda hijo de perra destruiste Barranco en dos, mi distrito favorito carajo, para poner en marcha este mamotreto de que como ya esta sabido no congrega ni al 2 %, y que logico todos los que habitamos Lima, tendremos que subvencionar este gran elefante blanco...
Segundo: Puta los hijos de fruta de la empresa consesionaria del metropolitano quieren que desaparescan las lineas de buses que les hacen competencia, CARAJO Y EL TAN MENTADO LIBRE MERCADO Y LA LIBRE COMPETENCIA, SON TAN INEPTOS ESTOS CERDOS CAPITALISTAS EXTRANGEROS QUE NO SABEN COMPETIR Y CLARO AHORA CLAMAN LA AYUDA DEL ESTADO, carajo con que derecho la municipalidad de castañeda ah retirado a todos los buses que antes circulaban por la via expressa: los chama, la 73, el rapido, y los ENATRU, puta que brindavan un buen servicio, carajo lo ideal es que estas lineas mantuvieran su ruta por la via expresa, QUIEN COÑO SON LOS CONSESIONARIOS DEL METROPOLITANO PARA SER TAN PRIVILEGIADOS POR EL MUNICIPIO DEL MUDO...
Tercero: A ver a los residentes de Magdalena del Mar, Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesus Maria, Lima Cercado, este mamotreto de obra no nos sirve de nada, es mas para abordarlo tenemos que gastar el integro de un pasaje en otra linea de bus... Verbigracia: a mi me sale mas barato ir a Barranco en la linea Independencia-Chorrillos que estar gastando cojudamente en tomar un bus que me lleve de Magdalena del Mar jasta via expresa...
Cuarto: Y a mi que michigan me importa de los que vivan en los conos, si ni siquiera a estos les sirve el servicio que da el metropolitano...
Quinto: Creo que me exedi en el capitulo cuarto asi que EXCUSE MOI SIL VOUS PLAIS...
Sexto: Hum por que miercoles no consesionan trayectios como Ancon-Pucusana, Callao-Chosica, por citar dos ejemplos...
MENCION APARTE: Pucha por ahi lei que a algunos no les gusta subir a los espaciosos buses de colegio gringo, HUM MAS BIEN YO SOY DE LA IDEA DE AYUDAR A LOS PROPIETARIOS DE ESTOS BUSES, PARA QUE LOS PONGAN A PUNTO, Y PUTA CON ESTOS BUSES HARIAMOS DE LIMA UNA ATRACCION TURISTICA, PUESTO QUE ESTOS BUSES SON LO MAXIMO LA VERDAD, Y VAMOS QUE TIENEN CONTRA ELLOS, PUTA A MI ME VACILAN, TA MARE COMO ME GUSTA TOMAR LA 94 O LA 57 POR EL SOLO PLACER DE VIAJAR EN ESTOS BUSES (aunque la 57 tiene modernos buses tambien).
Por ultimo, pucha esa tal Clavadita, miercoles a mi me late que es una flaca con sorpresa, jejejejejeje...