El tamaño del pene es importante en la medida del orificio por donde se esté introduciendo.
En el caso del grosor, si la vagina está abiertaza o es una catedral, un pene grosor normal ni cosquillas le hará, si es una vagina de chica recién estrenada tipo capillita pues un pene grosor normal lo sentirá enorme y uno grueso pues la hará gritar de dolor.
Igual sucede con la longitud del pene, acaso todas tienen la misma profundidad vaginal?, y cualquier exceso en longitud peneana se traduce en calambres vaginales a posteriori, igual una menor longitud peneana que la profundidad vaginal se traduce en insatisfacción femenina, por falta de llenura total, amén de que por ejemplo un pene de 9-11 cm en el mete-saca es frecuente que pierda el camino y quede fuera con la consiguiente manipulación y perdida de tiempo, concentración y excitación al ponerlo nuevamente dentro.
Lo ideal sería que el pene encaje justo en la vagina u ortiz, ni falte ni sobre, por que si el hombre no mete toda la verga tendrá insatisfacción al no estar contenido íntegramente dentro de la mujer. Creo que se debe estar totalmente dentro de ella aunque sea en algunos pasajes de la brega, y luego ya viene la chupadita de cabeza, pajeada y diversas poses favoritas para llegar al climax.