Hola. Primero soy un hombre que admira la belleza femenina del tipo que sea, y estoy en base 4, no soy un chiquillo pero tampoco se todo. La pregunta es interesante para los que nos gustan las mujeres grandes voluptuosas o Culonas. Hay que definir qué tipo de mujer nos gustan, físicamente me atrae mujeres de 1.65 a 1.70, tez trigueña a clara, de un peso de 65 a 75 depende la altura, no exijo en tetas, aquí lo bueno para mis gusto, caderas notorias que resalten por encima de la cintura, la cintura por lo general al es de 70 cm a 80 CM se ve armonioso, que sea de piernas torneadas o llenas, y si no hay mucha nalga es normal pero si hay ta bueno. Obviamente este tipo de mujeres peruanas no existe, es casi nulo por genética en fin, pero venezolanas,, ecuatorianas, brasileñas, colombianas en menor medida y alguna otra, si te llena los ojos. Aunque en los últimos 15 años he visto mujeres jóvenes de buen porte, supongo la mejor alimentación y salud que le dieron.
Lo que si he notado, es que en los últimos años menos mujeres de mejores caderas y de buenas nalgas hay en el kineo, ya son contadas y siempre son muy pocas, peor es que algunas ya están llegando a los 40's. Si bien es cierto que en Zepita hay más hembras de este tipo, lo malo que terminan engordando varios kilos de más y pierden el atractivo. Pero en los chongos comunes y de precio accesible cada vez son menos. Para mi un cuerpo rico es de Ruby ecuatoriana ex cucardas que chambea a veces en sirenitas, ha engordado un poco pero aún se ve su buenas caderas y nalgas, de este tipo de mujeres es lo que no encuentro. Había alguna más por allí pero y desaparecieron. Si tienes suerte encuentras una más o menos a tus gustos en algún chongo, sino a comer lo que haya.